Como siempre regreso a clases... no pensaba que iba a volver donde te pone una etiqueta por tu forma de ser.
Es gracioso que esta sociedad se deje llevar por la apariecía y no por la persona, y que nos divida como si fueramos ganado. Pero pienso que los que hacen eso solo lo hacen por sentirse mejor con ellos mismo para subir su autoestima en su desgraciada vida.
Este año tengo nuevos compañeros y profesorado pero saber quienes son. Como cada mañana iba caminado por la calle con mis gafas puestas, mis cascos con la música y mi mochila a cuestas. Con esa alumnas que van con ropas mas cortas que cada día parece que se le encoje en la lavadora constante lava y esos cigarros en mano como si eso le diera un carate de peligrosidad para los demás cuando el problema es para su organisimo.
Esos griterios en plan si grito impongo y soy la que manda. Y esos chicos los cuales ves y te preguntas ¿hasta dónde va a llegar la humanidad con ese comportamiento?
Esperando en la entrada para que abreiran mi hora de entrada pasa saber nueva mi aula y mi nuevo profesorado me quedaba mirando a esa humanidad desperdiciada mientras oía Beautiful Liar.Una vez cerca de la hora las puertas comenzaron a abrirse y todos los alumnos entraban como una manada de animales llegando al punto de empujarse unos a otros y decir groserias y palabras malsonates. Tras minutos intensos de espera al fin me nombraron.
Mi tutor de este año su nombre es David y será el profesor de lengua. Algunos alumnos ya los vi por el instituto por que fueron ex compañeros de la ESO y de Primaria. Junto con algunos de otros cursos... Lo típico el horario los libros la agenda y una pequeña presentación del profesor. Al parecer faltaron unos 3 alumnos mas.
De regreso a casa me encontre con un grupo de populares no les hice caso. Pero una de ellos me quito los cascos y me obligo aque la mirarla a la cara.
-No sabes que es de mala educación di no te hablan de no responder y mirar a la cara.
-No tengo por que mirarte o jablarte estoy en mi derecho.
Me empuja contra una de sus amiguitas y esta hace lo mismo empiezan a rodearme.
-Deberias respetarnos niña tonta.-decia mientras me empujaban.
De autoreflejo le golpe con una bofetada. Todo se quedo en silencio y pararon.
-Niña insonete. Me las pagaras.
Cogío mis gafas y las tiro pidotandolas como si nada.
-Esto es solo el comienzo.
Se van dejandome allí. Me agache a coger los trozos rotos de las gafas.
-Genial ¿ahora que?-dije con es rostro triste.
Oir pasar a un grupo de chicos de los distintos equipos del grupo. No parecían notar mi presencia pasaba como si de un espiritu invisible al ojo humano se tratara. Me corte con uno de los cristales hice una mueca de dolor y pude ver como una gota de sangre recorria mi mano hasta caer al suelo.
-¿Estas bien?-oí decir de una voz masculina.
-No es nada.-dije dejando los cristales en un contenedor y cuando me iba a ir alguien tomo mi mano haciendome que me parará.
-Toma.-me da algo suave en la mano por la textura supe que era un pañuelo de papel.-Al menos para que no sangre mas esa mano.
-Gracias.- dije serena- debo irme tengo que ir a casa.
Sin volerme me fuí de allí llegando a mi casa....
ESTÁS LEYENDO
Contra todo pronóstico. [Finalizada]
Teen Fiction"-Callate.... +Obligame.... -la toma de las manos, poniendola de espaldas a las estanterias y a escasos centimetros de sus labios- que habias dicho? +que me obligues a callarme... *seria*"