Capitulo 11 Amantes de la música

79 4 1
                                    

Mi hermano y yo estos días llevamos muchas peleas cosa que no me pasaba. Bianca me sigue haciendo la vida imposible y como puedo oculto mis heridas que ella me hace con su grupo de arrastrados.
Derek siempre descubre mis heridas pero yo también descubro las suyas. No me quiere decir quien se lo hace pero algún día  lo descubriré.

Nuestro consuelo es el simple de coger un día sin clases e irnos juntos a algún lugar apartado y disfrutar juntos. Sin que nadie nos moleste disfrutando de la música adoro escuchar a Derek de cantar

Su voz con aquellos acordes es como escuchar una dulce melodía. No me extraña que todas las chicas este coladas por él. Es el sueño de cualquier chica. Por su aspecto tan llamativo y por su personalidad.

Aunque el se porte bien con todas nunca le he visto de salir con alguna.
Hoy nos pusimos juntos a tocar y cantar Llorar de Jesse & Joy cada uno la parte que le correspondía y a la vez cuando la canción la pedía. Sólo con los acordes de Derek.

Mientras cantábamos la gente se paraba a mirarnos. La verdad esta canción nos refleja mucho a ambos por él simple echo de estar sufriendo en silencio. Pero al menos nos tenemos como apoyo él uno al otro.

Es la primera persona en años que me hace sentirme viva que al fin tengo a alguien conmigo. Que me acompaña en esta vida con quien llorar y con quien poder sonreír el mismo día.

Contra todo pronóstico. [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora