Capitulo 6 Navidad.

123 2 1
                                    

Han pasado tan rápido el tiempo.... Mi vida... Noto como esta cambiando.

La navidad no es que sea buena para mi hermano y para mí. Hace un tiempo bastante largo cuando aun mi hermano y yo eramos críos paso... paso algo que nunca olvidaremos. Procuro no hablar mucho de eso por que es agua pasada pero es difícil no acordarse.

Estas fechas esta marcadas....

Justamente el 25 de diciembre, tras la cena en casa de mis abuelos mis padres, mi hermano y yo ibamos de regreso a casa en el coche. Iban hablando con mi familia feliz hasta que..... un maldito camión iba en dirección contraria choco con nuestro coche. Papá intento evitar el coche pero no lo consíguio acabamos chocando y acabamos saliendo de la carretera. Recuerdo mis gritos sentí unos brazos que me rodeaban ví un destello de luz y por último un sonido estremecedor.

Aun seguía algo cosnciente, oí sirenas no muy lejas mi padre estaba echado sobre el volante y mi madre estaba echada en el sillon oía decir "Marcos..... Diamante....."  Después oí a unos hombres hablando uno notó que aum tenía consciencia y estaba dando animos. Decía "Hey pequeña aguanta os sacaremos de esta. Todo saldrá bien." Perdí consciencia minutos después.

En ese tiempo que estuve inconsciente recordaba cosas. Pero eran dispersas no tenía orden. Y siempre eran varias voces a la vez.

Cuando desperte estaba en un habitación sola. Recuerdo que me levante y fui a ver donde estaba mi familia. Estaba en el hospital mientras caminaba por esos pasillos recuerdo que quien me dio animo para aguantar estaba allí y al verme se acerco recuerdo que me llamo Luchadora. Cuando pregunte por mis padre y mi hermano algo en su rostro cambio me dijo que mis padres estaban en un lugar mejor que me cuidarian desde el cielo y que se convirtieron en los angeles guardianes de mi hermano y mío.

Una manera de decir que ya no existian en este mundo, una manera de decir que habían fallecido para alguien tan pequeña. Sobre mi hermano me dijo que estaba en coma. En ese momento no sabía lo que era así que pregunte que era como cualquier niño o niña de esa edad.

Me explico que es como una especie de sueño de que uno no despierta hasta un largo tiempo o simplemente nunca segun la persona. Al oir aquellas palabras rompí en llanto. Recuerdo que oir decir que yo desperte en una semana tras lo sucedido con el accidente.

En ese tiempo estaba sola. Bueno no completamente el hombre que estuvo en el accidente que nos saco a mi hermano y a mí de hay venia a verme y intentar que no cayera en una depresión que poco a poco me consumia. Tres largos meses mi hermano consiguió despertar me alegre ya no estaba tan sola.

Contra todo pronóstico. [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora