Capitulo 7 El comienzo de la tortura.

109 3 0
                                    

Tras regresar a las clases mi vida empezó mal. Bianca me empezo hacer la vida imposible con sus amiguitas y sus amigos. Me golpeaba, me insultaban, me rompían los apuntes. Se metían conmigo.

Me hacian ese tipo de acoso. Me hacian sentirme mal conmigo me hacian daño físicamente. No sabía que hacer ni a quien acudir. Me senría prisionera del principio de este infierno. Cada día de la semana me esperaba una nueva tortura un nuevo modo de hacerme caer de nuevo.

Últimamente no me encontraba bien por las fechas de las navidades y eso hizo que me sintíera mad debíl pero y si era verdad...

¿Y si era la culpable de todo? ¿Y si relamente no le importo a nadie? O simplemente ¿Dereck me mintió y ayudaba a su hermana en la sombra?
No sabia que creer que hacer que pensar que sentir y ni si quiera sabia si realmente no debería existir en este mundo.....

Tengo muchas cosas en mi mente no se que es bueno o que malo. Estoy echa un lío. No se en quien confiar....
Me paso los días en mi habitación encerrada llorando aprento normalidad ante mi hermano para que no sospeche.

A venir de las clases siempre estoy sola y aprovecho para ir a mi habitación a llorar hasta quedarme desahogarme lo suficiente.

Al llegar hoy a casa subí a toda velocidad a mi habitación, y comence a llorar. Tengo que buscarle remedio a esto pero ¿qué hago?

Llorando como hago cada día sentada en mi cama. De repente algo sono desde el piso de abajo era el timbre de la puerta. Baje y mire por la mirrilla para saber quien era. Al mirar estaba Dereck no queria verle.

Sé que estas hay Diamante. Por favor abreme quiero hablar contigo.

¡Marchate!-llorando- ¡No quiero saber nada de tí!

Diamante por favor escuchame. Si no he estado estos días es por que tuve que ir con mi madre de viaje.

Olvidame Dereck pensaba que eras mi amigo. Que de verdad me querias ayudar ....-llorando con las manos apoyadas en la puerta- pero no.... no es así. No quiero verte mas Dereck. Vete con tu club de fans y con tu hermana y sus amiguitos. A mí olvidame.

Diamante por favor.

Nada Dereck así que marchate.-volví a subir a mi habitación.

Se acabo si pensaba que era su juguete particular que se busque a otra. Solo me mintió y como tonta caí en sus redes.

Contra todo pronóstico. [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora