Mi hermano tiene 24 años es mayor que yo. Su nombre es Marcos. Es muy dulce y protector aparenta ser serío al principio luego es muy gracioso y suele meterse conmigo.
Su trabajo esta relacionado con la música no es muy famoso pero ya ha echo varios concierto con su grupo. Él toca la guitarra y canta. Es algo que saco de mamá. Sus canciones siempre van con un tema importante para él algo que lo marco.
Es deportista le gusta jugar a cualquier tipo de deporte pero en especial el baloncesto. Ir al cine y estudia en el instituto de al lado que es como preparandose para la universidad. Por las tardes suele encargarse de un trabajo al que va 3 veces por semana.
Es camarero de una de las mejores cafetería de la ciudad. Le encanta salir con sus amigos y las chicas de su instintuto tanto del mío babean por él. Su mejor amigos es Joel un chico que conoce desde que niño. Es como un segundo hermano para mí. Joel es el bajista del grupo. Suele ser muy gentil y educado conmigo.
Mi hermano suele surfear y hacer Skate en sus momentos libres siempre que quiere o puede. Nos gusta pasar tiempo juntos. Siempre me llama "enana" por que soy mas bajita que él pero es que el es mayor que yo y mide mas aunque soy alta para mi edad.
Para mi es el mejor hermano del mundo. Me ha enseñado mucho y aunque discutanos mucho y pase lo que pase seguira siendo ese gigante toca narices que mas amo. Aunque a veces se comporte como un gillipollas sin sentido común. Espero que no cambie.
ESTÁS LEYENDO
Contra todo pronóstico. [Finalizada]
Teen Fiction"-Callate.... +Obligame.... -la toma de las manos, poniendola de espaldas a las estanterias y a escasos centimetros de sus labios- que habias dicho? +que me obligues a callarme... *seria*"