Tras nada más llegar repartimos las habitaciones deshicimos las maletas y tomamos una agradable cena todos aunque tuviera que compartir la mesa con Bianca.
Cuando recogimos la mesa mi hermano me pidió hablar con él a solas, quería saber su motivo por lo que acompañe hasta el salón.
- ¿Qué quieres decirme? -dije algo seca.
- Pedir perdón por mi comportamiento.... he sido un estúpido solo quiero protegerte y la idea de perder a mi pequeña hermanita..... es impensable.... -sus palabras se veía sinceras con un rostros de tristeza mirándome.
Sin pensarlo ni dos veces lo abrace como una niña pequeña a él llorando.
- Perdóname tu por preocuparte..... n-no quería eso ni esto....-mi voz se sentía algo rota.
Sentí los brazos de mi hermano abrazando me con firmeza y un pequeño beso en la cabeza.
- No lo vuelvas a hacer, y si te pasa algo dímelo que yo todavía no he desarrollado el poder de leer mentes.
A sentí estuvimos un rato abrazados hasta que me calme, el se fue a descansar y Bianca se paso de la cena a ir a su habitación. Sus padres estaban en la cocina hablando y al girar en el marco de la puerta allí estaba Derek, sonriendo con dos tazas en las manos.
- ¿Llevas mucho viendo?
- Solo cuando lo has abrazado. -me respondió y extendió una taza hacia mí.- pensé que querrías algo de chocolate caliente.
Tome la taza en mis manos y nos fuimos a sentar al final de las escaleras. Uno enfrente del otro, a el no le importaba que tuviera mis piernas sobre las suyas.
- Al menos he conseguido que te reconcilies con tu hermano.
- Supongo que este viaje nos hará un bien a todos.- le sonríe y tome un poco de chocolate de mi taza.
- Espero que si. -sonrío levemente con cierto cansancio.
- ¿Te encuentras bien?
- Sí solo que estoy cansado un viaje largo. -tomo un trago de la taza.
- Tienes razón..... -pasaba mi dedo índice por el filo de la taza. - ¿Crees que tu hermana no le hará nada?
- Lo dudo, ella no sólo quería venir a la nieve para presumir con sus amigos y quejarse como siempre hace...... -mirándome sereno pero con cierto misterio.- Tu tranquila ¿vale?
- De acuerdo, sabes deberías ir a dormir se te nota cansado.
- Tienes razón ¿terminaste?
- Casi.-le di el último sorbo. - Ahora.
-Ve a dormir yo llevo esto a la cocina.
-No dejame a mi tu ve a descansar vale.-sonreí tome su taza y fui a la cocina.
Deje encima de fregadero las tazas con un poco de agua para limpiar mejor a la mañana siguiente subí al piso de arriba donde estaban todos ya en sus habitaciones.
Entre en mi habitación que compartía con mi hermano y me eche a descansar junto con él.
Sin motivo alguno me desperté medio dormida en la cama escuchaba una especie de discusión de una habitación cercana. Cosa que me extraño me levante con cuidado sin mirar la hora salí de la habitación y vi una puerta medio abierta de la cual salia una línea fina de luz, y a su vez se oía jaleo.
Constate me acercaba oía el jaleo de tres voces, una vez cerca mire por el hueco podía ver a a los padres de Derek y a él en la habitación.
No entendía de que iba la discusión pero en menos de un abrir y cerrar de ojos su padre iba a pegar a la madre de este cuando Derek se puso por medio recibiendo la él. El padre empezó a golpear en su hijo mientras la madre los intento separa recibió un golpe también se oía decir al padre.
- Siempre defendiendo a la zorra de tu madre, ahora sufrirás las consecuencias que ella iba a recibir por su error.
Veía a Derek en un intento de defenderse de su padre pero este no cesó hasta dejarlo bastante dañado, acto seguido le ordenó salir de la habitación.
En ese momento me puse a un lado donde no se me viera esperando a que saliera, cuando la puerta se abrió y salio Derek se sorprendió al verme. Me acerque a él leve su rostro levemente el cual tenía moratones y le salia sangre del labio.
- Derek...... -susurre preocupada.
Él no daba respuesta tome su mano y lo lleve a la habitación de él.
Tome el botiquín y empecé a curarlo.
- Lo siento.....
- No me lo digas...... ahora te comprendo algo mejor....
Cuando se levanto la camisa para ver las heridas vi las cicatrices en si torso y espalda con delicadeza pase mi mano sobre ellas algo de tristeza, me acerque a él y lo abrace con delicadeza.
- Ya no estas solo.......-le susurra y este se echó a llorar abrazando me.
ESTÁS LEYENDO
Contra todo pronóstico. [Finalizada]
Teen Fiction"-Callate.... +Obligame.... -la toma de las manos, poniendola de espaldas a las estanterias y a escasos centimetros de sus labios- que habias dicho? +que me obligues a callarme... *seria*"