Ya es última hora y es hora de la clase de Arte. La verdad aun sigo pillada por lo de hace una semana.... Al parecer Bianca tiene a otra chica en su grupo llamada Daniela. Otra rubia es de unos cursos superiores dicen que aprueba los examenes pero todos lo hacen igual que las demás.
Al llegar al aula me sente en uno de los asiento libres donde estaba un linenzo en blanco. Al lado izquierdo tenía a Luis un chico de ojos castaño al igual que el cabello. Y al otro se sento Derek. Parecía mi guarda espaldas. Al entrar la profesora venia de buenas así que la clase iba a ser fluida y tranquila.
-Bien chicos... Hoy os dejo que vuestra imaginacion fluya, plasmad lo que vuestro corazón os pida en el linzo.
Al momento coje primero los pinceles de mi mochila y mis pinturas con delicadeza empece a dar toques en el lienzo. Mientras los demás solo fingian hacer algo y otros pasaban del tema o pintaba lo primero que veía yo fui mas haya.
Deje que mis manos y los colores de mi paleta fueran sin rumbo haciendo lo que mi mente inscociente de mi misma dejara guiarlos haciendo que cada vez el cuadro fuera cogiendo forma aspecto y viveza. Me da igual mancharme las manos y la cara si con eso dejaba que mi corazón y pasión se plasmara en aquel lienzo que al principio era blanco.
La maestra paseaba mirando los lienzos y regañando a quienes no hacian nada. Hasta que vio mi dibujo.
-Diamante su cuadro esta expresando su corazón ¿cierto?
-Así es maestra.
-Lo que esta reflejando es tu mundo captado por tu propia opinión sobre la sociedad.
-Y sobre como nos tratamos a otros... y como aun faltandote algo inportante para ti puedes llegar a seguir luchando. Pero estes solo es el primer cuadro donde recojo todos mis dibujos de mi cuaderno en un solo lienzo....
-Diamante tienes un talento en el arte. No había visto nada así en años de profesora no lo desperdicies ¿sí?
-Eso intentare profesora.
Puede que en algunas materias sea mala pero en lo que con llevaba el arte ese el mi punto fuerte desde niña algo que es comp de familia. Creo que la única herencia que podre sacar en limpio de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Contra todo pronóstico. [Finalizada]
Teen Fiction"-Callate.... +Obligame.... -la toma de las manos, poniendola de espaldas a las estanterias y a escasos centimetros de sus labios- que habias dicho? +que me obligues a callarme... *seria*"