Capitulo 8 La biblioteca.

101 4 2
                                    

En la hora del recreo me fuí a la biblioteca a buscar algo de información y a su vez algun buen titulo de libro para leer.

No me encuentro bien por este acoso que siento en las clases. Cuando alguien toco mi espalda.

Dereck que quieres te dije que me dejaras en paz.-seria.

Diamante dejame explicarme vale. Solo te pido que me escuches.

No tengo por que escuchar tus palabras vacias. Eres como todos un estupido y bastardo popular que solo finge ser bueno y amable con una chica como yo para ayudar a su estupida hermana a hacerme la vida imposible. Eres como todo sigues a la manada de estupidos y cabezahuecas de tus amigos. Solo eres uno mas que sigue a las manadas.-seria y cabreada.

-Callate.

-Obligame.

Me toma de las manos, poniendo me apoya de espaldas a las estanterias y a escasos centimetros de mis labios.

-¿Qué habias dicho?

-Que me obligues a callar....

Me obligo a callarme de una manera muy distinta a la normal me.... me.... beso. No se por que pero no me importan. Al principio forcejee para intentar soltarme por que aun sentía cabreada pero deje no se me deje llevar me quede mas tranquila. No se cuanto tiempo estuvimos así por que parecía que el tiempo que pasaba muy lentamente. Por primera vez no queria que el tiempo siguiera. Poco a poco se separo y me solto las manos.

-¿A... a que vino eso?-sentía mis mejilla arder.

-N-no se.... me salío solo, lo siento. Es que cuando esto cerca tuyo no me controlo. Nunca me ha pasado esto con ninguna chica.-se le veía avergonzado por su rubor de las mejillas.

-Eso se lo dirás a todas.-ironíca.

-No. Eres la primera que le dígo y que siento algo.

-De-Dereck....

-Te voy a hacer una promesa aquí Diamante. Prometo protegerte aunque me cueste la vida.

-¿Por qué Dereck?

-Porque no quiero verte llorar mas y que sonrias quiero cuidarte. Por que te quiero.

Me acerque y lo abrace con fuerza  oculte mi rostro en su pecho y algunas lágrimas me salieron solas. Sentí sus brazos rodeandome.

-Diamante nunca mas vas a estar sola.

Contra todo pronóstico. [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora