Ya había pasado la semana y era momento de volver a casa.
Guardamos la ropa en las maletas, y algunos objectos personales.Cuando todos estábamos listos guardamos las maletas y nos sentamos en el coche, Bianca estaba sentada mirando el móvil como era normal, mi hermano, Derek y yo hablando y sacando nos algunas fotos de recuerdos junto con las fotos que hicimos en la nieve.
Los padres estaban atentos a la carretera, la nieve aun quedaba pero apara algo pusimos las cadenas a las ruedas antes de partir.
El viaje iba bastante bien tranquilo sin problemas, o eso pensamos se empieza a oír ruidos en la carretera como si fuera un coche descontrolado.
En menos de un abrir y cerrar de ojos sucedió algo que no sabría describir. Ni si quiera saber como acabamos de tal modo.
Sentimos un golpe, todo paso demasiado rápido, sentí en unos momentos como si estuviera en el aire sentí como me golpeaba con algunas cosas de coche, por alguna extraña razón me sentí algo o alguien me arropara era extraño. Minutos después solo oía a gente llamando y pidiendo ayuda, al abrir los ojos le ta mente veía algo borroso pero vi como alguien estaba mirando dentro y escuchaba decir "Vamos aguanta no te duermas" era una voz femenina que me decía eso no se quien seria, mi vista estaba borrosa.
Creo que el coche volcó dejándonos bocabajo. Intente mantener me despierta, pero no podía mire al interior y puede ver que algunos estaban despiertos pero otros parecían inconsciente o eso quería pensar.
Cada vez oía las sirenas de los coches más cercas pero me sentía cada vez menos capaz de mantenerme despierta. Lentamente empecé a parpadear sin poder evitarlo, escuchaba pasos y voces que decían que se alejarán.
Después otra voz me hablo esta era distinta era masculina.
- Te sacaremos de aquí tranquila simplemente aguanta un poco más.
Tras aquello caí desmayada.
ESTÁS LEYENDO
Contra todo pronóstico. [Finalizada]
Teen Fiction"-Callate.... +Obligame.... -la toma de las manos, poniendola de espaldas a las estanterias y a escasos centimetros de sus labios- que habias dicho? +que me obligues a callarme... *seria*"