Llegue a un punto que ya no podía más no me torturaba solo físicamente si no también psicológicamente.
Un día en clase pedí ir al servicio, una vez allí cerré la puerta del baño de chicas y de mi bolsillo del pantalón saque la zona metálica de los sacapuntas que saque en mi casa un día. Lo sentía por Derek pero no puedo más es demasiado para mi.... se que él puede darme la espalda como hacen todos..... Comencé a llorar sin consuelo aguantando que no se me escuchará y poco a poco comencé a hacerme cortes de lado a lado de los brazos dejando correr la sangre.Primero lo hice en la izquierda y luego con la derecha. Me quedé allí empece a sentirme mal tuve que apoyarme en la pared primero con las manos y luego me puse de espaldas de ella.
Cada vez me sentía peor, escuchaba golpes de la puerta cada vez mas fuerte luego mire ambos brazos y viendo como el suelo de baldosas blancas se teñia de el rojo carmesí cada vez más fuerte escuchaba los golpes hasta que deje de ver y deje de oír perdí la conciencia a los minutos.
Aunque no sabia que pasaba hoy jaleo a mi alrededor. Entre abrí los ojos pudiendo ver luces centelleantes notaba que estaba echada totalmente estirada y que me llevaban a algún lugar. Escuchaba varias voces femeninas y masculinas alguien me tenía cogida de la mano que después deje de sentir y volví a dejar de ver oír y sentir por unos instante.
Al despertar, me en una habitación totalmente de un color claro con grandes ventanales desde las cuales veía gran parte de la ciudad. De uno de mis brazos tenia inyectado un suero y una bolsa de sangre en otro tuvo distintos, los brazos vendados con fuerza.Mire a mi lado y ví a Derek cogido de mi mano con su cara apoyada en la cama dormido, sin pensarlo me gire con cuidado hacia su lado mirándolo como dormía. Le acaricie la mejilla con delicadeza ¿Qué me sucede con él?
Poco a poco empezó a pestañear y al verme despierta sus ojos empezaron a brillar dibujandole en sus labios una sonrisa amplia.
-Diamante-junto su frente con la mía sonriendo.-Por fin despiertas me tenias preocupado loca. No me vuelvas a asustar de esta manera te lo pido por favor.
-Lo siento Derek.-dije débil y una voz tranquila. - pero no puedo mas....
-¿Les vas a dar la razón a ellos vas a deja que gane a caso?
-No pero....
-Pero nada Diamante....
Sin darme cuenta nos veíamos más cerca no se si era yo él o los dos.
-No hagas eso más... quiero que vivas a toda costa.
-¿Por qué? ¿Por qué eres así conmigo?
-Por qué he visto algo que nadie más avistó. Y espero ser el único.
-Eres el único por que ni yo misma lo se.
-Te lo haré ver poco a poco la chica que veo.
ESTÁS LEYENDO
Contra todo pronóstico. [Finalizada]
Teen Fiction"-Callate.... +Obligame.... -la toma de las manos, poniendola de espaldas a las estanterias y a escasos centimetros de sus labios- que habias dicho? +que me obligues a callarme... *seria*"