Nos tocó hacer un trabajo por parejas y tenía que hacerlo con Derek. Algo que no me agradaba por el echo de ser un popular. Y ellos lo dejan que lo hagan los demás por él.
Quedamos en mi casa, mientras venía estaba escuchando y dibujando algo. Mi hermano estaba casa ya que era sabado. Manchitas estaba jugueton con Balto que este apenas hacia algun movimiento, Kairi estaba en la estantería dormida como solía hacer. Es increible que esos seres tan pequeños te saquem unas sonrisas tan grandes.
De repente algo llamó la atención de los animales, diríge la mirada hacia donde ellos miraban era la puerta. Mi hermano Marcos abrío la puerta parecía que hablaba con alguien. Y luego le dío paso era Derek con un gorro de lana una camiseta blanca con una de cuadros desabrochada una sudadera gris unos vaqueros claros y unos tenis rojos. Creo que en su mano vi un Skate pero no estoy segura.
-Diamante esta aquí un chico de tú clase.-me dijo mi hermano con algo de seriedad y dulzura.
-Si.-me quite los cascos cerré el cuaderno y me acerque. -Hola Derek ¿vamos mi habitación a hacer la tarea?
-Esta bien como quieras.-sonrie.
-No hagan cositas indevidas.-dijo burlón mi hermano.
-Tranquilo las cositas oscuras ya la haces tú.-dije burlona mientras subía a la habitación.
Marcos se quedo callado y luego se río de mi comentarío. Subí a mi habitación.
-Pasa.-dije abriendo la puerta.
-Bonita habitación.
-Gracias supongo.- tome asiento.-Bueno ¿por donde empezamos?
-Busquemos por internet información. Y ya lo que hagamos será organizarlo y plasmarlo.
-Si te encargas tu si hace falta coje mi ordenador voy a por los materiales abajo.
Baje para cojer una cartulina de reserva y un par de folios. Subí arriba donde estaba Dereck con mi ordenador buscando información.
Estuvimos toda la tarde haciendo la tarea intercambiando pocas palabras entre nosotros. Al terminar me eche en la cama cansada con los cascos puestos.
-Bueno ya hemos acabado ¿quién se lo queda?
-Mejor dejemoslo aquí y ya lo entegamos mañana ¿te parece?
-Esta bien bueno....-no sabía que decir era el primer compañero de clase del equipo deportivo que si nos ayudabamos en hacer el trabajo.
-Oye Diamante no te importa que me quede es que me gustaría conocerte un poco mejor.
-Ah no claro.
No se si tome buena decisión a decirle que si.
-Si quieres sentarte no te lo voy a impedir.
Se sento al otro lado y me quito el casco de escuchat música.
-Oye!-me sorprendí nunca nadie hizo eso.
-Siento si te incomodo pero quería saber que escuchabas. Por cierto me gusta tienes buen gusto para la música.
-Ah gracias ¿a ti también te gusta?
-Me encanta. Bueno no se dime cosas de tí.
-Lo diré si tu me dices cosas de tí.
-Trato echo.
Por primera vez sentí que alguiem compartía mis mismos gustos. Ya no me sentía tan sola en ese aspecto.
ESTÁS LEYENDO
Contra todo pronóstico. [Finalizada]
Teen Fiction"-Callate.... +Obligame.... -la toma de las manos, poniendola de espaldas a las estanterias y a escasos centimetros de sus labios- que habias dicho? +que me obligues a callarme... *seria*"