Tras la primera semana donde solo hacemos pruebas iniciales comenzamos a dar la clases normales recogiendo apuntes de los primeros temas. Al parecer los alumnos que faltaban era la misma chica que me rompio las gafas y un chico que era su hermano aunque no lo parecián.... El chico se sentó a mi lado, de nombre Derek. Y la chica se llamaba Bianca.
Como siempre los "populares" del instituto se mete con gente como yo por que somos distintos a una sociedad.
Llego la hora de ir al patio del recreo.
Como siempre, me sente en las gradas con los cascos puestos y viendo a los chicos jugando al fútbol. No hay otra cosa interesante que hacer aquí. El chico Derek estaba a un par de metros de mi sitio rodeado de chicas muy guapa, animadoras con gran delantera, frescas las llamo así por su ropas y por último las pijas. Al ser el chico popular y digamos guapo es atractivo para esa jauria de lobas aunque el se muestra gentil con ellas parece no interesarle ninguna. ¿Quízas por eso las chicas pelean por él?El caso es que tiene las chicas a sus pies, no todas, pero si a la mayoria.
Mientras yo seguí en mi mundo con mi única compañera la música y un pequeño cuaderno donde anoto mi visión del mundo plasmado en dibujos, y pequeñas anotaciones.De repente, vi algo que venía hacia mi a gran velocidad lo esquive de milagro. Al ver su dirección vi al "novio de esta semana" de Bianca, riendo con ella y unos cuantos amigos mas. No hice caso de su unisonó de sus risas y idioteces.
Seguía con sus tonterías y de mas. Bianca es una animadora por que se le ocurrio hacer un grupo el año pasado por una tonta pelicula america. El director acepto y ella es la lider por que se autoplocamo. Es como la abeja reina los tíos van por ella solo por tirarsela y las chicas "amigas" suyas son las que trabajan. Todo el mundo quiere hacerse amigos de ella. Todo el mundo que no tiene dos dedos de frente.
Me levante y me fuí. No tenía por estar allí a la espera de sus idioteces. Cuando uno de esos matones me cogí del brazo y me coloco contra una pared.
-En verdad tienes un punto y me pone las chicas que se resisten.-dijo poniendo me una mano en la cara mientras que la otra estaba apoyada en la pared.- quizás... -se acerca a mi poco a poco para besarme pero separa a mitad de camino antes de besarme cuando con la mano que tenia en mi barbilla la iba a poner encima de el primer boton de mi blusa ante que lo tocara un chico tiro de él hacia tras.
-No te han dicho nunca que a las chicas no hay que utilizarla como juguetes o ganado.
-Derek deja algo para los demás tienes a muchas chicas.
-Lo siento pero no voy a permitir que vayad a utilizarla a ella. Así que fuera o...
-¿O qué?-desafiante.
Derek no se lo que le hizo que lo tumbo en momento.
-Dejala si o acabaras peor.- me mira con dulzura- ¿estas bien?
-Si...-seria.- si piensas que voy a hacer como las que te siguen babenado por ti por esto lo llevas claro.
-Eso ya lo se tu eres distinta a las demas. Y eso marca la diferencia.-sonrio con dulzura.
-Ah gracias aunque no tenias por que....
Suena el timbre del recreo.
-Hay que volver a clase...
Me fui de allí corriendo sin saber que había pasado con certeza. Un popular defendiendo a una Nerd como yo... No tiene sentido...
ESTÁS LEYENDO
Contra todo pronóstico. [Finalizada]
Novela Juvenil"-Callate.... +Obligame.... -la toma de las manos, poniendola de espaldas a las estanterias y a escasos centimetros de sus labios- que habias dicho? +que me obligues a callarme... *seria*"