Tras aquello no recuerdo que paso y mucho menos que estaba pasando estaba muy confundida. Mientras despertaba oía un pitido continuo lentamente empecé a mover los dedos para sentir los lentamente y comencé a abrir los ojos.
Seguía viendo borroso pero empecé a pestañear hasta conseguir aclarar la vista.
La sala parecía vacía, espera ¿un momento una sala? ¿dónde estoy? Como pude me empecé a reincorporar me para sentarme dándome cuenta que estaba conectada a una maquina y a suero. En la silla que estaba a mi lado izquierdo en el respaldo había una chaqueta que por el tamaño y el estilo parecía de hombre.
¿Mi hermano quizás? No lo se estoy demasiado aturdida en ese momento.
-Parece que al fin despiertas.
Entonces escuche esa voz de nuevo provenía de la puerta. Rápidamente dirigí mi mirada hacia la puerta y allí pude ver aquel hombre, bastante joven apoyado en el marco de la puerta.
¿Quién era y que hacía aquí?- ¿Estas bien?-dijo acercándose hasta la camilla. - Ah claro te preguntarás quien soy, que mala educación me llamo Trent, soy uno de los bomberos que te saco de aquel coche junto con el resto de las personas que te acompañaban.
- ¿Dónde esta mi hermano?-pregunte algo nerviosa y preocupada.
- Tranquila de acuerdo, el esta bien todos salvo una chica que sufrió más por no ir correctamente.
- Quiero ir a verle.....
- Es mejor que te quedes y esperes a que los médicos venga a ver tu estado, si todo esta bien te acompañaré a verlo.
- Pero...... -calle sabia que en parte tenia razón- esta bien gracias.
Me sonrió con cierta calidez y en ese momento sentí mis mejillas arder y mire a otro lado.
Posteriormente los médicos vinieron me hicieron varias pruebas, tuve suerte y no tenia nada grave aunque aún andaba algo débil.
El chico Trent me ayudó a llegar a la habitación de mi hermano, donde lo vi comiendo algo mal herido y como pude salí corriendo y lo abrace llorando.
Él me abrazo y sonrío.
-No llores mi niña, -sentí sus labios darme un beso en la frente.- Tranquila todo esta bien, me presentas a tu acompañante.
- Se llama Trent es uno de los bomberos que nos salvo la vida.
-Un placer trent, te agradezco que la salvarás.
-Es mi trabajo, no se preocupe.
Tras eso me levante como pude aunque aquel chico tuvo que ayudarme a mantenerme en pie y caminar mientras iba para la habitación de Derek para ver su estado, tope con una chica que iba en silla de ruedas pero al girarse no podía creer quien era.......
ESTÁS LEYENDO
Contra todo pronóstico. [Finalizada]
Teen Fiction"-Callate.... +Obligame.... -la toma de las manos, poniendola de espaldas a las estanterias y a escasos centimetros de sus labios- que habias dicho? +que me obligues a callarme... *seria*"