-¿Felipe y los adornos?-preguntó el Barriga.
-Ah eso, esque me gaste la plata pero fue por una buena causa.
-¿Me podrias decir que buena causa?-preguntó el profe.
-Esque tuve que cargar el celu para llamar a mi polola porque la echaba de menos-sonrío.
-Ah ¿esa es la causa?-dijo enojado el Barriga.
-Si, pero profe si con cuea pagaron cinco, eran 2.500 pesos.
-Si, pero esa plata era para adornar la sala no se cansan de nunca ganar nada, ninguna competencia, ningún premio que los reconozcan por ganar algo, pero no, solo los reconocen como el curso de repitentes y que les va mal, el mas peleador y esas cosas, me gustaría que los reconocieran por algo bueno porque aunque la mayoría de los profes habla mal de ustedes yo se que son buenos cabros y deberian demsotrarlo, intentenlo-dijo el Barriga.
-Profe sus palabras me llegaron al cora y usted tranqui, porque como sabía que el Felipe no iba a traer nada yo traje cosas para adornar ademas tenemos las payas y el baile y todo eso-dijo la Laura y me paso adornos qué empezamos a pegar por toda la sala.
-Mira mi copihue amor-le dijo el Sandro a la Karla, el weón se habia colgado un copihue en el pico.
-Si amor esta lindo-dijo y siguio pegando los adornos.
-Weona si quiera viste la wea que tenia-le dije.
-No, pero conozco a mi pololo y estoy segura que se puso un copihue en su pico-dijo.
-Idola-sonreí.
-¡Ya dejen todo hay vamos a ir al gimnasio por el concurso de payas!-grito el Barriga, todos los weones salieron corriendo al gimnasio y yo me fui con el Kellin atras caminando.
-¿Porque no tenemos un foto asi?-el Kellin me mostró la foto del WhatsApp de la Karla y salia con el Sandro (foto en multimedia).
-Porque cada vez que intentamos sacarnos una foto asi, alguno de los dos sale mal o nos pasa alguna wea-y no es mentira siempre pasa alguna wea.
-Si, para que fotos si te puedo dar besos todos los dias-dijo y me beso, ah me beso, me re beso, y toda la wea, lengua hasta la tráquea...
-Oh estoy nerviosa y si me sale mal-dijo la Cata.
-Siendo usted, deberia preocuparse casi todo le sale mal como sus notas-dijo la vieja culia de la directora.
-Disculpe Señora Marta pero Catalina ah mejorado bastante sus notas-ese es mi Barriga.
-Bueno, esperemos que no se equivoqué-dijo la Directora y se fue al escenariao.
-Vieja conshetumare weón-dijo la Cata.
-Ya tranqui, si es envidia-dije.
-¿Envidia?-pregunto la Cata.
-Obvio, todo porque tu teni mas tetas-dije.
-¡Y AHORA EN REPRESENTACIÓN DEL SEGUNDO MEDIO B TENEMOS A CATALINA!-grito el Barriga, la Cata subio se acerco al microfono y algo le volvio a decir la directora y vi la expresion de la Cata esta wea no va a terminar bien.
-Antes que nada, decirle a mi curso, a mis amigos, a mi pololo y al Barriga, sorry pero no vamos a ganar-dijo la Cata.
-¿De que esta hablando?-me preguntó el Barriga.
-Nose-dije y seguimos escuchando a la Cata.
-¡BRINDO DIJO UN VILEÑO POR LOS MARISCOS Y EL MAR... TAMBIÉN BRINDO POR EL SHORO DE ESTA VIEJA RECULIA! ¡VIVA CHILE MIERDA!-dijo la Cata y apunto a la directora y todos se cagaron de la risa hasta el Barriga pero a la Cata la directora le dijo algo y después bajo.
ESTÁS LEYENDO
¿Eri weón o te así? 2 /Chilensis/
HumorSegunda temporada ¿Eri weón o te así? Kellin Quinn Humor Chile Lean la wea❤ Libre de expresión, todo puede pasar (si eres homofóbic@ mejor vira de aquí, gracias c:❤)