-Fernanda podrias decirle al Felipe que necesito el lapiz que le pase-me dijo la Cata.
-Me viste cara de perkin-conteste y segui escribiendo.
-Perra culia.
-Tu envidia me hace ma juerte-le sonreí.
-Toma-el Felipe le entrego el lapiz, la Cata lo tomo y empezo a escribir-eri enojona, si nunca estuve con veinte minas-le dijo el Felipe.
-Fueron como treinta-susurre pero la Cata me escucho y el Felipe me pego.
-Callate po aweona-me miro enojado.
-Que si la Cata estuvo como con cuarenta-susurre y el Felipe escucho y la Cata me pego.
-Y que si voh estuviste como con cinco-la Cata se empezó a reir.
-Y ah mucha honra-sonrei.
-¿Cinco?-pregunto el Kellin.
-Osea como los oficiales, porque cuando el Sebastian la cago se comio con nose cuanto weón y weona-dijo la Cata.
-Pero eso fue hace tiempo-me encogi de hombros.
-Yo antes que tu, tuve como tres relaciones pero dure menos de dos meses-sonrío el Kellin.
-Que lindi-lo abrace y le di un besó-pero no hablemos de las relaciones anteriores.
-Si mejor-sonrío.
-Yo te esperare-el Felipe le cantaba a la Cata.
-No gracias-la weona siguió escribiendo.
-Nos sentaremos juntos frente al mar-seguia el Felipe.
-Vivo en Bolivia-sonrío la Cata.
-Y de tu mano podre caminar-le seguía cantando el Felipe.
-No tengo brazos-contesto la Cata.
-Me aburriste conshetumare-le dijo el Felipe y le chanto un beso al cual la Cata se resistió como por cinco segundos y después se comieron con tuti y el enojo se fue a la chucha, que es lindo el amor.
**
-Oye, ayudame-me dijo mi mamá.
-No puedo, voy saliendo-dije y segui caminando.
-¡Ven!-me grito y tuve que ir-nose que le aprete a esta cosa-me paso su celular.
-Mas tecnologica pliz-le dije cuando le entregue la wea, luego de arreglarle el patrón.
-Te poni weona-me pego un wate.
-Es de genética-dije y sali corriendo como si me persiguiera una mafia, 30 ladrones, chuky y un wachiturro drogado.
Iba caminando mientras escuchaba musica y me fumaba un cigarro, el dia estaba nublado pero nose, me gustan los dias asi.
-Por fin-me dijo la Fran cuando llegue al centro.
-Sorry, mi mamá y su caga de celular-sonreí.
-Ya mejor vamos-me tomo del brazo y fuimos a comprar la cartulina y los globos.
Teniamos todo listo y vi como la Paula se acercaba a la plaza, tome la cartulina que aun seguía enrollada y el Kellin tenia los globos, ya veia que se iba volando el palo culiao❤.
-Yo te cante bajo la lluvia po-el Kellin me guiño.
-Callate esta wea es mas linda-le dijo la Fran y la Paula llego.
-¿Que onda?-pregunto la Pau.
-Ahora-me dijo la Fran y desenrolle la cartulina, tenia muchas fotos de ellas juntas y corazones-¿Queri pololear conmigo?-le preguntó.
ESTÁS LEYENDO
¿Eri weón o te así? 2 /Chilensis/
HumorSegunda temporada ¿Eri weón o te así? Kellin Quinn Humor Chile Lean la wea❤ Libre de expresión, todo puede pasar (si eres homofóbic@ mejor vira de aquí, gracias c:❤)