Ultimo beso

2.6K 155 11
                                    

-¡CARRETEEEE!-grito el Sandro en todo mí oído-volveremos a los viejos tiempos Feñita-me sonrió el weón.

-No weón, estai pololeando-le dije.

-Ah bueno, no me voy a comer con nadie ni nada, pero tu, tu si puedes-me guiño.

-No, solo es para distraerme un rato.

-¿Esto se va a descontrolar?-me miro antes de entrar en la casa de la Anto.

-No weón, ya calmate-bufe y golpee, un weón abrió y nos dejo pasar, cuando entre el Sandro desapareció en un dos por tres de mi lado, íbamos a andar juntos decía, la dupla volvía decia.

-Amigaaaaa-la Anto me abrazo.

-Hola-sonreí.

-Pensé que ninguno iba a venir, no que estaban en un receso espiritual-esa wea, todos prometimos no ir a carretes pero no se pudo.

-Si, no le digas a nadie que vinimos, el Sandro me convenció.

-¿Y el Sandro?-me pregunto.

-Por ahí debe andar el weón.

-La Vane anda alla-me dijo y apunto al patio.

-¿La Vane? chucha, se me olvido contarles, terminamos-bufe.

-¿Me estai webeando? yo no sabia, si no, no la hubiera invitado, perdón Feña.

-Tranqui.

-¡ANTO!-le grito un weón.

-Tengo que ir-sonrío.

-Anda po-le guiñe.

-Nos vemos después-dijo y se fue.

Iba a ir a buscar algo de tomar cuando tocaron la puerta, fui a abrir y ahí estaba el Kellin, venia con una weona.

-Hola Feña-el weón sonreía.

-Hola-dije-están en su casa, adelante, el copete esta en la cocina, sean bienvenidos.

-¿Ella es la Anto? dijiste que era alta-susurro la mina que lo acompañaba.

-¿Y voh te creí muy alta?-la mire, media como unos centímetro mas que yo y la weona insinuaba que yo no era alta-no, no soy la Anto, soy la Feña, la ex del Kellin-le sonreí y me fui victoriosa a la cocina, saque una cerveza y después fui al patio a tomar y fumar.

-Hola-la Ana apareció y se sentó a mi lado en el pasto.

-Buena-sonreí-¿como estai?-la mire.

-La raja ¿te acordai de la mina que te conté cuando fuimos a jugar play?-la Ana se sentó a mi lado.

-Ah la que te comiste en un carrete y nunca más viste.

-Esa misma.

-¿Y que pasa con ella?-la mire.

-Esta aquí.

-¿Y que esperas? anda a averiguar quien es po-le dije.

-Es que me da vergüenza.

-Ay pero como tanto, si ya se comieron.

-Pero fue por un juego.

-Pero igual, tu misma me dijiste que el beso era de 15 segundos y las tuvieron que separar porque se seguían comiendo.

-Ya, tení razón, yo voy-dijo y me quito la cerveza-la necesito, despues te traigo otra-se la empezó a tomar al seco mientras se iba.

-¿Pero que haces acá?-el Sandro estiro su mano para que me parara.

¿Eri weón o te así? 2 /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora