Se hetero por un día

2.2K 172 39
                                    

-Extrañaba tanto tus besos-me dijo él Kellin cuando nos separamos.

-Puta la wea-suspire.

-¿Que pasa?-me pregunto.

-Me siento tan maraca.

-No digai esa wea.

-Esque weón me estoy comportando como una total maraca.

-No.

-Si y lo sabes, lo se y todos lo saben.

-¿Solo estas confundida?-me miro.

-Si, pero no puedo estar comiendome contigo, después con la Vane y así hasta que se me acabe la confusión.

-La Vanesa es la culpable-bufo.

-Nadie es culpable, o sea en ese caso seria yo la culpable... Puta la wea, Kellin mejor hablamos despues-le dije.

-Pero Feña.

-Perdoname-lo abrace.

-Bueno, nos vemos-beso mi frente y se fue, me quede sentada en la entrada de la cabaña mirando como él Kellin se iba caminando y la noche estaba tan linda, él cielo estrellado.

-Hola-alguien salio de la cabaña y se sento a mi lado, mire y era la Anto.

-Hola.

-Perdón.

-Tu perdoname.

-No se que wea me paso, solo donde dijiste eso me sentí mal y te respondí sin pensar.

-Tranqui, las dos la cagamos.

-¿Le pegaste al Brayan?-sonrió.

-Si-dije sonriendo.

-¿Y como quedo?-me preguntó.

-¿Cachai cuando le pego a alguna maraca del liceo?-la mire.

-Si ¿quedo así?-sonrio.

-No, multiplica como quedan esas maracas por mil y luego imagina al Brayan.

-Weona bacan-me abrazo.

-¿Da buenos besos?-le pregunte.

-Yo...

-Es broma-le dije y la culia me pego un wate.

-Que linda la amistad-el Felipe salio también e hicimos un abrazo grupal.

-Corramos conshetumare-la Cata igual apareció yo juraba que estos estaban raja.

-Hasta la playa y el último que llega se mete en pelota al mar weón-aparecio la Laura.

-¿Como en los viejos tiempos?-le pregunte.

-Si po-sonrio.

-Yo no estaba en esos tiempos-dijo la Anto.

-Ni yo-aparecio el Gustavo.

-Yo menos-dijo él Fede, estaban todos los weones menos la Vane.

-Ahora estarán, corran-grito la Cata y todos salimos corriendo como weones a la playa, yo estaba más cansada que la mierda él Felipe venia detrás mio.

-Cagaste-dijo rebasandome, ni loca me iba a meter en pelota a la playa weón.

-¡Trampa conshetumare!-grite todos los weones iban mas lejos que la mierda.

-¿Puedo jugar?-apareció él Kellin corriendo a mi lado.

-Bueno-sonrei-pero somos los últimos.

-Vamos-se agacho y me subí a su espalda, él weón corrió muy rápido y empezamos a pasar a todos, después la Cata se pico y se subió en la espalda del Felipe, la Anto en la del Gustavo y la Lau con él Fede.

¿Eri weón o te así? 2 /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora