Cadete

2.8K 149 14
                                    

-Vamos a comprar-me dijo el Felipe.

-Que pajaaa.

-Yapo, ¿por que nadie me quiere acompañar?-se tiro encima mio.

-Porque eri feo, ya sale conshetumare-trate de empujarlo.

-Ay que eri pesa-se salio-vamos y te compró lo que tu querái.

-Vamos-me pare de la cama y deje mi celu ahí cargando.

-La Feña me va a acompañar-dijo el Felipe, yo le di un beso a la Vane y después salimos de la cabaña.

-¿Que vai a comprar?-le pregunte.

-Cigarros.

-Para el vicio weón.

-¿Y tu?-me miro.

-No, tu si-me senté en una piedra culia que había.

-Yapo vamos.

-No, cigarros malos-dije.

-¿Y comida?-sonrió.

-Vamos-me pare y seguí caminando, comida es la palabra magicaaaa.

-Esperame aqui, esta lleno esta wea-me dijo el Felipe cuando llegamos, yo me quede afuera esperándolo...

-Te acordai la primera vez que fumaste-le dije al Felipe mientras caminábamos a la cabaña, el iba fumando y yo comiendo mis cheetos.

-Si-se cago de la risa.

-Tenias quince, yo te lleve al vicio, soy mala amiga weón.

-Eres la mejor amiga y casi muero ahogado mientras tu te cagabai de la risa con el Fabian.

-Si, es que ay fue tan gracioso-me empecé a reír al acordarme-y además agarrabai el cigarro como pito po weón.

-Ya, callate-me tiro el humo en la cara- y te acordai la primera vez que tu tomaste.

-No weón, no me acuerdo-me rei como weona-solo recuerdo despertar en tu pieza con un dolor de cabeza.

-Si, yo te deje ahí.

-Ay que lindo-sonrei.

-Es que estabai puro dando la hora, ahí conocí tus dotes lésbicos po, ahora todo calza-el weón movió la cabeza, como si por primera vez la usara, como si por primera vez pensara.

-¿Por que dotes lésbicos?-no cachaba que wea.

-Ah es que nos pusimos a jugar a la botellita po y cuando te salia alguien de tu mismo sexo podiai elegir una penitencia pero voh no, voh queriai comerte con las minas.

-¿Y me comía con ellas?-porque no me contó esta wea cuando paso, hace como dos años que fue yapo.

-No, te comiste con una creo, las demás no querían así que pedían penitencias.

-¿Con quien me comí?-investigando.

-No me acuerdo, fue hace años po aweona.

-¿Y por que no me habías contando?-lo mire.

-No se, nunca preguntaste-se encogió de hombro.

-Que mas paso-me puse a pensar.

-Mmh no se, muchas weas-el Felipe sonrió.

-Si, muchas-tambien sonreí.

-Te acordai cuando la Anto llego al liceo-me dijo el Felipe.

-Si weón, todos dijimos que era una culia pesa y fue la mas simpática weón.

¿Eri weón o te así? 2 /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora