Estábamos con el Kellin en clases mirando al Barriga dormir en la mesa y todos los demas tambien dormian, bueno los que habian venido.
-El profe es un ebrio culiao-dijo el Kellin.
-Y voznia.
-Tambien-sonrío y me iba a dar un beso pero me corri.
-Estoy resfriada, lo que equivale a moco y virus los cuales te puedo pegar-dije.
-Ah no importa-dijo y me dio un beso.
-Buen beso ah-sonreí y le di otro beso.
-¿Me amai?-pregunto.
-Si-respondi.
-¿Y si engordo?-volvio a preguntar.
-Rodaremos juntos.
-¿Y si envejezco?-pregunto.
-Compartiremos baston.
-Y si...
-Puta el weón negativo.
-Uy perdón-me abrazo super fuerte-es bacan que sigamos juntos despues de ese culiao del Alfonso.
-No nos acordemos de weas.
-Bueno si.
-¿Oie y como era el huaso que te dio el celular?-super rico.
-Un weón normal.
-Ah.
-Si.
-Estoy gordo-hizo un puchero.
-Ya, Cata dos.
-Pero si es verdad.
-Voh estai bien weón y si engordai me importa un pico porque te amo, gordo, flaco, feo lindo y cualquier wea aunque si perdieras el pico cagaste, olvidame.
-Ah weona-me abrazo.
-Te amo-le di un beso.
-Y yo a ti mucho mas.
-Voy al baño y vuelvo-dije y sali de la sala ni permiso le pedi al Barriga aun anda con caña, iba caminando al baño muy tranquila cuando pase por la biblioteca y la puerta estaba junta y como dicen por hay la curiosidad mato al gato entonces me asome a ver y estaba la Fran comiéndose con la...
-¿Que vez?-escuche la voz de la Sandra.
-Que te importa-dije y cerre la puerta.
-Dejame ver, alguna wea escondes.
-Ya sal de aqui-la empuje.
-No, dejame ver-empezo a moverme para salir de la puerta.
-Weona en serió no quiero pelear no ando de animos, estoy enferma, asi que me duele todo el cuerpo pero si no te vas de aqui, te saco la chucha.
-Ya oh-dijo y se dio vuelta cuando ya la vi lejos segui caminando al baño pero solo di como dos pasos cuando senti a alguien corriendo hacia la puerta.
-Ah maraca culia te lo adverti-me tire sobre ella y cayo al piso, como a un metro de la puerta de la biblioteca.
-Ya sueltame oh-dijo cuando estaba arriba de ella 7u7 no le había pegado ni nada pero no podia dejar que viera la wea de adentro osea esta culia es muy cahuinera, seguia arriba de ella y senti que la puerta se abria.
-¡Corran!-le grite a la Fran que tomó a la otra weona y salio corriendo con ella, mientras yo tenia mi poto en la cara de la maraca para que no las viera.
-¿Que esta pasando aqui?-aparecio la vieja culia de la directora.
-Nada esque... ¡CONSHETUMARE, MARACA CULIA, SALVAJE WEÓN EL NOMBRE DE PERRA TE QUEDA PERFECTO!-sali de encima de la Sandra cuando me mordió el cachete del poto.
ESTÁS LEYENDO
¿Eri weón o te así? 2 /Chilensis/
HumorSegunda temporada ¿Eri weón o te así? Kellin Quinn Humor Chile Lean la wea❤ Libre de expresión, todo puede pasar (si eres homofóbic@ mejor vira de aquí, gracias c:❤)