Era viernes, normalmente estaría feliz, porque podría salir, pero no, tenia que quedarme encerrada y sin ningún medio de comunicación, aun no me entregaban mi celu.
-¡Fernanda!-me grito mi mamá desde el living.
-¿Qué?-fui donde ella.
-Vamos a salir, volvemos el Domingo.
-Ya-bufe.
-No quiero que salgas.
-No voy a salir.
-Ni que vengan a verte.
-No vendrá nadie a verme-la mire.
-Ninguna amiga, ni la Cata, ni el Felipe, ni...
-¡No vendrá nadie!-grite y me fui enojada, weón esta wea me supera, que mejor pongan un paco pa que me vigile.
-¿Se puede?-el Caldo apareció.
-Si, pasa-lo mire.
-Pucha Feña...
-Da lo mismo Caldo-le sonreí.
-Toma-me paso veinte lucas-trae una amiga no más.
-No, no quiero, sola y era, por lo menos tengo para comida-sonreí y él se fue.
Estaba terrible motivada cantando cuando de repente escuche la puerta, quien cresta viene a esta hora, me van violar weón.
-¡No estoy sola weón andate! ¡voy a llamar a los pacos!-le grite pero seguían golpeando, al final saque mi valentia y fui a abrir.
-¿No qué no eras miedosa?-me sonrió el Kellin.
-¿Qué wea Kellin? ¿sabi la hora que es?-lo mire.
-Si es tarde, pero quería preguntarte si teni agua, porque a mi me la cortaron-me miro.
-Oh que pesá la Sole-le dije.
-No, si esa agua esta mas que da, pero ¿teni agua o no?-agh irritante culiaó.
-No se, pasa a ver, a mi me da paja-me tire al sofa y el weón entro, camino a la cocina y cuando dio el agua efectivamente no había.
-No, tampoco tení agua-me quedo mirando.
-Oh no me digai, pensé que era invisible.
-Yiaaa, que simpática.
-Ya viste si había agua, ahora andate porfa.
-Ya, gracias-el weón se iba yendo pero de repente la luz se corto.
-¡Kellin weón!-salte sobre él.
-Me iba yendo-bufo.
-Quedate porfi-hice un puchero, igual weona, si él no me podia ver.
-Pero si ya vi el agua.
-¡Agh! yapo porfa.
-Ya oh-solto una risa-pero sale de encima mio-me dijo, paquepo, si igual te gusta.
-Sorry-dije y lo tome de la mano para sentarnos en el sofa, como es de weón si no lo agarro se esconde solo para webearme.
-Hace mucho que no nos dábamos la mano-dijo.
-Si, que se corte la luz mas seguido-qué.
-¿Qué?-pregunto.
-Nada-suspire.
-Que raro que se haya cortado la luz y el agua, en vola es el fin del mundo-cambio de tema.
-¿Kellin tu ya no sientes nada por mi?-le pregunte.
ESTÁS LEYENDO
¿Eri weón o te así? 2 /Chilensis/
HumorSegunda temporada ¿Eri weón o te así? Kellin Quinn Humor Chile Lean la wea❤ Libre de expresión, todo puede pasar (si eres homofóbic@ mejor vira de aquí, gracias c:❤)