Pepsodent

3.1K 151 8
                                    

Capitulo dedicado a ConstanzaAlvarellos.

-Solo olvidame-tome la mano del Sebastian y me acerque a el.

-No puedo, eres mi todo-su mano acaricio mi mejilla.

-Yo tengo novio-lo empuje.

-Y yo novia, pero escapemos juntos-se acerco y paso sus manos por mi cintura.

-¡No sueltame!-lo empuje.

-Yo se que tu me quieres-me volvio a tomar de la cintura.

-Lo que yo quiero es esto-me empece a cercar a el y cuando estábamos a punto de darnos un beso le pegue una patada en los cocos.

-¡Pero eso no era lo que decia el libreto!-grito el profe.

-Mire usted puede ser lindo, rico, hermoso, le doy incluso pero no le voy a dar un beso a este weón ni por una obra-me cruce de brazos.

-Entonces, Kellin ven-llamo al Kellin que venia con una sonrisa porque el sabia que le iba a pegar al saco wea, ni cagando le doy un beso.

-¿Que paso profesor?-me abrazo.

-Tu haras el papel del Sebastian y tu Sebastian-lo miro y el seguia en el piso-anda a enfermeria-le dijo el profe y se fue-¡Ya todo de nuevo!-bajaron el super telón qué habiamos inventado y después lo subieron.

-Solo olvidame-tome la mano del Kellin y me acerque a el.

-No puedo, eres mi todo-su mano acaricio mi mejilla.

-Yo tengo novio-lo empuje.

-Y yo novia, pero escapemos juntos-se acerco y paso sus manos por mi cintura.

-¡No sueltame!-lo empuje.

-Yo se que tu me quieres-me volvio a tomar de la cintura.

-Lo que yo quiero es esto-me acerque a el y le di un beso, pero fue un piquito, porque segun el profe en las epocas antiguas no era tan aspiradora la wea.

-¡HUMBERTO!-aparecio la Sandra que se suponia que era la novia del Kellin que hacia el papel de Humberto.

-Rosa no es lo que piensas-leyo de su libreto.

-No, es lo que veo-la Sandra se acercó a su lado y yo me fui corriendo porque se suponia que tenia que hacer eso y escapar, cuando sali de escena lei que pasaba despues y se tenian que dar un beso.

-Por favor, perdoname-escuche hablar al Kellin.

-Solo si demuestras tu amor-le respondio la Sandra y ahora venia el beso, me acerque a sapear y el Kellin beso su mejilla.

-¿Conforme mi dama?-sonrío el Kellin.

-Conforme-respondio la Sandra y tambien salieron de escena.

-¡ERA EN LA BOCA!-grito el profe.

-Ah sabe, yo tampoco voy a ser Humberto porque no le voy a dar un beso a la Sandra-el Kellin se vino donde mi.

-Menos mal no se lo diste-lo abraze.

-Obvio no-sonrío y nos dimos un beso, modo aspiradora al maximo.

**

-¡Y andate a la conshetumare, aweonao!-grito la Laura por el celular.

-¿Que onda?-me tire en su cama, habia venido a su casa por un trabajo del liceo.

-el Fede es tan aweonao.

-¿Que hizo?-aparecío la Cata con la Cartulina y el plumon.

-Esque me dijo que no podía salir porque no lo dejaban, tan mamón que sea el culiao-se tiro encima mio, pero esta culia no pesa nada.

¿Eri weón o te así? 2 /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora