pito

2.3K 151 22
                                    

-Falta una lucá, pa comprar ese ví, pa tomar con la pí, en mi ca-sá-el Sandro me empezó a cantar mientras caminábamos a su casa.

-Tenemos que hacer el trabajo weón oh-bufe, Barriga culiao, me cago la salida con la Ana.

-Oye, ¿por que faltamos ese día weón?-me preguntó el Sandro.

-No se, ni me acuerdo-me encogi de hombros.

-Apurala-con el weón apuramos la marcha y llegamos a su casa super rápido...

-Pucha Feña-con el Sandro estábamos aburridos de buscar la wea de pauta, resulta que se nos había quedado en el liceo y nadie del curso tenía la wea.

-Ya era weón, es super tarde, mañana tenemos clases así que ni ahí con la wea, un dos nomas po-bufe y tome mi mochila para irme.

-Espera, te voy a dejar-el weón fue a su pieza y después volvió.

-¿Nos vamos?-lo miré.

-Vamos-sonrio y nos fuimos, cuando íbamos caminando el aweonao saco un pito-mira lo que te tengo Feñita.

-Weón no le hago a eso, sabes que no.

-Es un regalito nomas-me lo ofreció.

-No, gracias-dije y camine más rápido mientras él me seguía.

-Listo, sana y salva enana-me dijo afuera del depa.

-Ya, chao weón, avisame cuando llegues-bese su mejilla y me entre, cuando llegué al depa tiré la mochila al sillón para después revisar el microondas y ahi estaba mi pedazo de pizza,lo calente y me servi un vaso de bebida.

-¿Como te fue en tú tarea?-me preguntó el Daniel.

-Como a ti en tú pega-lo miré.

-Ufff como el pico ah-también se sirvió bebida y después nos tiramos al sillón a ver tele.

Estaba en WhatsApp cuando me hablo el Sandro.

Sandro:Llegué je

Fernanda:Bacan juju

Sandro:Revisa tú mochila porfaaas

Fernanda:Que wea?

-Pásame mi mochila weón-le dije al Daniel y el muy sapo la abrio.

-Pasa la wea po-salté encima de él para quotarsela, pero como tenía más fuerza salté lejos.

-Mira que tenemos aca-eel weón saco el pito, cuando chucha echo la wea el Sandro-uy que ero drogadicta hermanita-el Daniel alzaba el pito.

-No es mío oh-bufe.

-Yo usaba esa frase.

-Me lo dio tú Sandrito oh.

-Oh el Sandro culiao, pucha que lo extraño, lo voy a llamar-el weón tiro el pito y se fue, yo recogí la wea lo guardé en la mochila y me fui a la pieza a dormir.

Iba motivada al liceo para poder estudiar mucho ah, pero toda mi motivación se fue a la mierda
cuando divise en la entrada a la Vane, no de nuevo weón.

-Vane fue suficiente con lo de ayer, no te voy a dar un beso...

-No te vine a ver a ti, que onda, ya se acabó, anda a juntarte con la Ana mejor-ah esta celosa, bueno es mejor así en todo caso.

-Ah bueno, chao-me iba cuando  miré para atrás y la Vane se estaba agarrando a la mina que se había comido el Kellin en el carrete, que onda esa weona, va de ex en ex, te falta el Sebastián maraca culia, ya, calmadax.

¿Eri weón o te así? 2 /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora