-¿Esta lloviendo?-pregunto la Cata cuando entramos al depa y vio a la Vane mojada.
-Si-dije y me empecé a reír.
-¿Que te paso?-le pregunto el Felipe.
-Nos tiraron un balde con agua pero como que me moje yo no mas po-dijo la Vane.
-Ven para pasarte ropa-dije y la tome de la mano para llevarla a mi pieza-¿que te paso?-le pregunte mirando mi ropa.
-Cualquier wea-se empezó a sacar el poleron que tenia mojado.
-Toma-le pase un buzo, una polera y un poleron.
-Gracias-tomo la ropa-¿donde esta el baño?-me preguntó.
-Cambiate aquí no mas-dije y salí de la pieza.
-Mira todas las películas que traje conshetumare-el Felipe me mostró las películas.
-Ya las vi todas-bufe.
-Ah mala cuea, pobre de ti que me cagues los finales te mato conshetumare-me dijo.
-Ya oh-fui a la cocina y saque papitas.
-Listo-aparecio la Vane con la ropa que le había pasado y me dio un abrazo-tengo frio-dijo.
-Abrigate po-le dije.
-Shaaa que pesa-hizo un puchero.
-Si es mentira oh-la abrace.
-Oh no compre cigarros.
-¿Quiedes cigados?-m empecé a reír.
-Di-sonrió el Felipe.
-No, fome-bufe.
-Anda a comprarme-me paso dos lucas.
-¿Me viste cara de perquin?-lo mire y el asintió-no, anda a comprar tu tus weas.
-Negociemos-guiño.
-Te escucho.
-Te digo donde esta pepo.
-¿Aun existe? ¿me estai webeando? con esa wea no se juega hermano-lo mire, pepo era un peluche culiao que teníamos con el Felipe lo amábamos weón, pero un día desapareció aunque yo siempre crei que el Felipe se lo había robado.
-Sip y no, no te estoy webeando.
-¿Tu te lo robaste?-lo mire.
-Sip.
-Sapo conshetumare.
-¿Lo queri ver de nuevo o no?-me pregunto.
-Ya, voy a ir a comprar la wea pero cuando vuelva quiero al peluche aquí, pasando y pasando ¿ya?-lo mire.
-Ya, voy a ir a buscarlo y tu a comprar-dijo.
-Ya, voy y vuelvo-le dije a la Vane y salí del depa, subí al ascensor y apreté para ir al piso uno, mientras la wea bajaba paro en el piso 15 y el Kellin apareció.
-¿Te molesta?-me pregunto.
-No, no es mio el ascensor-me encogí de hombros y el entro, mientras la wea bajaba de la nada paro-ay me estai webeando, yisus que hice para merecer esto.
-Siempre pasa, hay que esperar un rato-dijo el Kellin.
-O quizás nadie se de cuenta y moriremos aqui-sonreí.
-No, se darán cuenta-bufo.
-Soy claustrofóbica.
-Mentira.
-Callate.
-Nunca mas pescaste mis whatsApp-dijo.
-Ah es que después me desconecte.
ESTÁS LEYENDO
¿Eri weón o te así? 2 /Chilensis/
ComédieSegunda temporada ¿Eri weón o te así? Kellin Quinn Humor Chile Lean la wea❤ Libre de expresión, todo puede pasar (si eres homofóbic@ mejor vira de aquí, gracias c:❤)