Maraca.

2.5K 146 47
                                    

Estaba en la cabaña y había ido directo a la cama, la Vane no se había venido con nosotros porque se iba a quedar con su mejor amigo, lo conocí, es igual de aweonao que el Felipe.

-¿Dame la cama de arriba?-apareció la Anto, estaba tan cura.

-Mejor acuestate aqui-me levante de la cama de abajo.

-Gracias, muchas gracias-me miro sonriendo con esa cara de cura, se tiro a la cama y quedo raja, le saque los zapatos y la tape, después yo me saque las zapatillas, el pantalón y los sostenes, subí a la otra cama y me acosté...

-¡Buenos días, buenos días! Despierta po-alguien me empezó a mover, abrí los ojos lentamente y era el Kellin.

-Hola-suspire.

-Hola-sonrio.

-¿Que hora es?-le pregunte.

-Las ocho de la mañana.

-¡Las ocho de la mañana! ¿¡Por que chucha me despertai a esta hora?!-le pregunte enojada.

-Quería hablar contigo, es que me voy.

-¿A donde?-le pregunte.

-Con la banda po, hicimos una pausa para venir a verte pero luego la pausa se alargo mucho por todo lo que paso y nada po ahora tengo que irme.

-Ah.

-Si, pero antes quiero saber si dejaste de estar confundida.

-No-me baje de la cama, me puse un short y salí de la pieza, camine al living y la polera del Felipe parecía vestido en mi weón tapaba hasta el short.

-¿No?-sonrió irónicamente.

-No-dije.

-¿Entonces?-preguntó.

-Entonces no se po, te iras de nuevo-me encogí de hombros.

-El Fede me dijo que fueron a un carrete y estuviste con la Vanesa.

-Si, estuve con ella, Fede culiao hocicón.

-El sólo me contó...

-Filo, yo termine contigo, estoy aburrida de sentirme tan mierda y de sentir culpa, la vi, fuimos a una plaza y nos comimos, eso paso ¡para que el Fede no te ande contando todo po!-le dije enojada.

-No grites están durmiendo.

-¡MEDIA WEAAAA!-si me dices que no grite, gritare mas.

-Salgamos-dijo y salimos de la cabaña.

-¡¿AHORA PUEDO GRITAR!?!-jeje.

-Ya para Fernanda-suspiro.

-No se que mas decirte.

-No te reconozco.

-¿Por que?-no cachaba que wea.

-Te estas comportanto cono una maraca.

-¡No le digas así!-apareció la Vane y salto sobre el Kellin le empezó a pegar y yo solo atine a sacarla de encima de el.

-¡Sabi que mas quedate con esta weona, es igual de salvaje y violenta que tu, no me costara nada encontrarme a otra mina mejor que tu, chao!-dijo el Kellin y se fue con todo el hocico lleno de sangre, igual me había dolido lo que me dijo, igual quizás y si me comporte como una maraca.

-¿Estai bien?-me pregunto la Vane.

-No se ¿me comporte como una maraca?-la mire.

-No, no digai weas, el weón esta picado no mas-me abrazo.

¿Eri weón o te así? 2 /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora