Chocolate.

2.4K 155 10
                                    

-Chocolateeeee-le dijo el Kellin a la mina de la heladeria.

-Ya, chocolate para ti-le sonrió, agh maraca culia-¿y tu que queri?-me pregunto.

-Mi polola igual quiere chocolate, por favor-sonrió el Kellin y me dio un beso, toma perra ╮(─▽─)╭.

La mina paso el papel y después nos dieron nuestros helados, mientras comiamos empezamos a caminar hasta que llegamos a un lugar donde habian muchas bancas cerca del mall y nos sentamos ahí a comer.

-Mira amor-el Kellin rompió el cono por de bajo en la punta y empezó a chupar.

-¿Lo estai chupando?-sonreí.

-Oh si-hizo una cara perversa.

-Que eres weón-le di un beso.

-Weón y todo, esa mina no ah dejado de mirar para acá-dijo y despues miro a donde la mina y yo igual mire y era nada mas ni nada menos que la Vanesa.

-No, no creo que te este mirando a ti-susurré.

-¿Que?-preguntó.

-Nada-sonreí.

-Mira quien viene-dijo y la Vanesa venia caminando hacia nosotros.

-Hola amiga, tanto tiempo-me abrazo y yo quede como what.

-Hola-dije.

-Sabi que tengo tanto que contarte, dame tu número que lo perdí-me sonrió.

-Eh...

-Hola, soy el pololo de la Feña, me llamo Kellin-el Kellin se presento.

-Hola Kellin, yo me llamo Vanesa con una s-sonrio.

-¿Son amigas hace tiempo?-nos pregunto el Kellin.

-Eeh...

-Si, hace como tres años pero no hablamos hace tiempo, por eso mira pasame tu celu-me dijo la Vanesa, yo le pase el celu y ella guardo su numero y luego se marco y guardo el mio, despues se despidió y se fue.

-Simpática tu amiga-me sonrió el Kellin.

-Si, muy simpatica-dije y seguimos caminando.

**

Estaba en mi pieza cuando me llego un whatsApp y era de la Vanesa.

Vane:Hola c:

Fernanda:Porque hiciste todo ese show? akxkakxk

Vane:De una forma u otra conseguiría tu número y como nunca me hablaste:c tuve la oportunidad y la aproveche

Fernanda:Y se pone un corazón po xddd

Vane❤:Igual te caigo bien c: pero porque tienes que tener pololo:c

Fernanda:Porque tengo pololo y no se que buscas, pero como ya sabes estoy pololeando uwu

Vane❤:Lose, pero entonces, podemos ser amigas?)

¿Eri weón o te así? 2 /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora