-¡VACACIONES POR FIN CONSHETUMARE!-grito la Cata mientras corriamos a la salida.
-¡DORMIR HASTA TARDE POR FIN CONSHETUMARE!-grito el Sandro.
-¡BRONCEADO PERFECTO POR FIN CONSHETUMARE!-grito la Anto.
-¡COMER TODO EL DIA POR FIN CONSHETUMARE!-grite.
-Pero si voh siempre comí todo el dia-me dijo el Felipe.
-Y que te importa-mi pololo defendiendome.
-No, porque en clases nunca me dejaban comer tranquila, daaaaaaaah-dije y seguimos corriendo, entonces escuche detras mio, esa voz culia, era la pasa.
-¡FERNANDA Y CATALINA, AQUI POR FAVOR!-grito.
-Por la puta-dijo la Cata y despues caminamos donde ella, mientras los chiquillos nos esperaban.
-¿Que wea hicimos?-susurre, pero la Cata no me pesco.
-¿Que pasa querida señora Barriga?-sonrio la Cata.
-Jaja-dijo con sarcasmo la pasa culia.
-Ya entonces que wea quiere que le diga, señora guata, señora gorda, no se po digame-le dijo la Cata y yo me cague de la risa.
-El que rie último rie mejor señoritas y ustedes aun no salen de vacaciones.
-¿Que? ¿como? ¿cuando? ¿que sucede? ¿de que wea esta hablando?-Cata culia.
-Lo que sucede, es que ustedes faltaron mucho y tienen que venir una semana mas a clases o quedan repitiendo-sonrío la vieja culia.
-¿Y que chucha se supone que vamos a venir a hacer?-que forma tan sutil de preguntar las cosas querida Catalina.
-Bueno, ayudar, limpiar, no se alguna tarea les encontraremos, las veo el lunes-dijo y luego se fue con una gran sonrisa, perra culia.
**
-Cata nosotras deberiamos estar durmiendo-dije y mire el reloj que estaba en la pared de la casa del Sandro eran las una de la mañana del dia lunes ya.
-Pero si estamos bien-dijo con voz de cura.
-Yo estoy bien, tu no-dije y despues abraze al Kellin tenia sueño.
-¿Vamonos?-me pregunto.
-Eso trató de hacer desde ayer, pero esta weona no quiere y el Felipe anda en el campo como para llevarsela.
-Yo puedo-el Kellin la tomo a lapa y nos fuimos, tiene fuerza mi hueso.
Despues de dejar a la Cata en su casa, nos fuimos al depa y me quede con el Kellin, obvio solo cucharita porque en seis horas tenia que ir al puto liceo...
-¡LEVANTANTEEE FLOJA CULIAAAAAA!-grite por enésima vez a la Cata, llevaba media hora fuera de su casa.
-¡Ya weón!-la culia salio y la caña era notoria, no pero ella queria tomar, ella no se curaba, ella era la raja.
-Por alcoholica-dije y empezamos a caminar, aunque cada cierto tiempo la weona paraba y vomitaba.
-Oh conshetumare, nunca mas weón, nunca mas-tipica frase de alcoholica.
-Nunca mas po weón jaaaaa y yo voy a dejar de comer-dije y la weona me pego el medio wate.
-Conshetumare no me eche desodorante-dijo y se olio la axila.
-Asquerosa culia.
-Ah la viste conshetumare-sonrío y ya estabamos en el liceo, fuimos a la oficina de la pasa y cuando entramos estaba a punto de culear con el Barriga, le faltaban mis audifonos y era.
ESTÁS LEYENDO
¿Eri weón o te así? 2 /Chilensis/
HumorSegunda temporada ¿Eri weón o te así? Kellin Quinn Humor Chile Lean la wea❤ Libre de expresión, todo puede pasar (si eres homofóbic@ mejor vira de aquí, gracias c:❤)