Pasa

3.3K 179 12
                                    

-Mi vida es como una wea rara, porque me tienen que pasar tantas weas a mi-abrace al Kellin después de contarle todo lo de mi papá.

-Ya amor tranqui, tu eres la raja y si, tu papá la cago, debió de haber hablado contigo, porque aunque tu quieres como hacerte la que no te importa yo se que si y aquí estoy, están tus amigos y estamos todos los que te queremos para ti-el Kellin me abrazo y yo me puse a llorar.

-Esque me da rabia-lo apretuje.

-Y a mi me da rabia verte así, porque me gusta verte reír como aweona y esa sonrisa culia que se te llega a salir de la cara porque es muy grande, me gusta verte asi-me dio un beso.

-Porque eres tan lindo-sonreí.

-Porque estoy contigo, realzas mi belleza, ya pero te quiero ver feliz, tenemos un carrete, la anfitriona no puede estar triste ¿o si?-limpio las lágrimas que tenia en mi mejilla.

-No po, vamos-sonreí y nos paramos de la banca para ir a la casa.

Cuando llegamos el Martin tenia toda la musica instalada, el Felipe habia comprado el copete y ya había gente, esta wea se viene buena o eso espero...

-¡YO SOY, LA GATA CARLOTA MI NOVIO ES EL GATO CON BOTAS!

-¡Cata bajate de ahí!-grite cuando la vi cantando en los hombros del Felipe.

-Dejala, estamos felices, la vida es felicidad-sonrío el Felipe, nose cual de los dos weones estaba mas curado.

-Ya weón, cuando se caiga vas a estar feliz-me fui a sentar al sofa, donde habían dos weonas comiéndose.

-La mejor fiesta-dijo la Paula que estaba muy cura.

-Ya Fran, vayan a una pieza por ultimo-dije.

-No que paja-la Fran estaba también muy cura.

-Amor ¿estai bien?-apareció el Kellin con las cervezas que había ido a buscar.

-No weón, voy a salir-fui a la pieza de mi papá y tome las cenizas después fui a donde el Martin y le dije que iba a ir a tirarlas ahora.

-Anda noma, sabi donde ¿cierto?-pregunto.

-Si, denante me dijiste.

-Dale-sonrío y siguio comiéndose con esa mina, salí de la casa y empecé a caminar a a plaza donde el quería que botara sus cenizas, la plaza en la que me vio por primer vez cuando tenia seis años.

-Aquí estamos, igual la wea tenebrosa de que tire tus cenizas en la plaza, niños jugando encima de un muerto-abri el recipiente era como una wea rara y ahí estaban las cenizas-en todo caso fuiste un cobarde-empece a esparcir las cenizas-por el simple hecho de tu muerte, algo absurdo tu mismo te mataste, tal vez no sea un suicidio pero, tomar hasta hacerte mierda el hígado y morir, y nose como chucha me ibas a ver todo borracho, pero no te critico nose nada de ti como para juzgarte-segui esparciendo las cenizas-bueno, si se algo que eres mi papá que no estuvo presente, pero quiero que sepas que no te odio, nunca lo hice, incluso quizás si hubieras hablado conmigo te podría haber llegado a querer, pero ahora no, solo eres mi papá, el weón que deposito la esperma en el ovulo, si pongo atención en clases, aveces-termine de esparcir lo ultimo y el frasco lo deje al lado de un árbol donde me había caído cuando tenia como ocho años y donde el quería que lo dejara-bueno chao papá-dije y volví al depa, cuando entre todos estaban durmiendo, así que pase a mi pieza y me tire a la cama, después me acorde de la fiesta, pero solo quería dormir.

Cuando desperte tome mi celular y tenia muchos WhatsApp diciéndome puras weas del carrete.

Fran:Oye que wea el Kellin, igual lo poco que duro estuvo bueno el carrete je

¿Eri weón o te así? 2 /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora