Hola mi vida

2.4K 151 29
                                    

-Mi head-la Cata llevaba quejandose toda la mañana.

-Por borracha-sonrei.

-Chupala, tenías que curarte conmigo, traidora.

-Sacala po-guiñe.

-Uy si se calienta altiro-dijo.

-Ya, voy a salir a trotar.

-¿¡QUE?! ¿quien eres tu? ¡DANEL LOS ALIENS LE LAVARON EL CEREBRO A LA FEÑA!-grito la weona.

-Tonta culia no hay nadie en la casa, todos fueron a la playa.

-¿Y no me llevaron? giles culiaos me caen mal-dijo y se fue de nuevo a su pieza.

-¡Vuelvo en una hora!-le grite y sali a trotar, si weón es una nueva meta de este 2016.

-¡Hola!-aparecio la Vane.

-¿En serio? ¿me sigues?-le pregunte.

-No, tu me invitaste ayer.

-No me acuerdo.

-Estabas mal y creo que no recuerdas mucho de lo que paso, sabes podria haberte violado facilmente-sonrio.

-Tus amigos llevaron trago, no es mi culpa, ni siquiera se como chucha estoy tan bien si tome mas que la mierda-dije y comenze a trotar.

-Por que antes de que tomaras comimos y eso ayuda-sonrio y troto a mi lado.

-Ah ¿y como estas?-le pregunte.

-Super bien, o sea estoy corriendo contigo, aunque mis pulmones son una mierda por tanto cigarro y probablemente muera a falta de aire pero bien ¿y tu?-me pregunto.

-Bien-dije y seguí corriendo cada vez mas rapido.

-Pero no tan rápido-dijo la Vane pero yo segui corriendo caga de la risa.

-Apurate po-la mire para atrás y venia poco menos arrastrándose.

-¡No puedo!-grito.

-¡Yapo y te doy un premio!-grite.

-¿Que cosa?-me preguntó.

-Lo que tu quieras-ella sonrio-menos algo sexual-y su sonrisa desapareció.

-¡FEÑA CUIDADO!-me grito y no se como chucha corrio tan rapido que salto sobre mi y me tiro al suelo.

-¿Que wea?-le pregunte.

-Chucha esque jure que ese auto te iba a atropellar-señalo un auto que estaba estacionado.

-Que eri weona-me pare.

-Tu me poni weona po-dijo y mi celular vibro, revise y era un whatsApp del Kellin.

Amor:Como amaneció la mas linda?

Y la Vane me quito el celular y corrio y se subio a un árbol que mierda weón.

-¡Entregame el celular!-le grite e intente subirme pero no podía.

-Ahí va-me grito y lo tiro y la wea cayo al piso y cuando vi lo que le habia escrito solo la mire y ella sonrio.

Amor:Como amaneció la mas linda?

Fernanda:Pa ke kieres saber eso jaja saludos

Amor:Que onda amor? ;-;

Fernanda:Yo k c no soy 100tifiko

¿Eri weón o te así? 2 /Chilensis/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora