"Capítulo dos "...

274 18 8
                                    

I

"Lástima que deban de esconder tantas cosas"...

La frase que Camila uso le taladraba una y otra vez el cerebro en ese poco tiempo Camila la había visto, no a la Lauren superficial de ojos claros , cabello alborotado,sino a la Lauren insegura que se escondía detrás de esa personalidad.

Ya había pasado casi un mes desde entonces, y la cercanía que había logrado con Camila había ido rompiéndose,no era mucho lo que sabía respecto a ella.

Era viernes por la noche y Dinah lo sabía.

-¿Qué haces en mi pieza?- dijo Lauren sin tener intensión alguna de levantarse de su cama.

-Como que ¿Qué hago? Es viernes por la noche,no puedes estar encerrada,hay que salir,conocer gente -dijo haciendo gestos con sus manos.

Lauren la miró durante unos segundos, volvió a acomodarse en su cama y le pidió que apagase la luz antes de salir,pero ese tipo de órdenes no funcionaban,al menos no con Dinah.

-Te me levantas ahora de la cama si no quieres vivir como la sirenita- dijo como última advertencia.

-¿Por qué cómo la si..?

No alcanzó a terminar cuando sintió que la botella de agua que habia en su velador, habían sido vaciada sobre su cuerpo.

-¡Pedazo de imbécil! -grito Lauren sintiendo el agua caer por su cara.

-Vamos Laur, todo el mundo necesita una ducha de vez en cuando-dijo encogiéndose de hombros.- Ahora si no quieres levantarte, pues creo que vi un florero en el pasillo,tal vez eso sirva cómo insentivo.

Se levantó lo más rápido que pudo ante la sonrisa triunfal de la Polinesia.

-Tienes 15 min, Luxon nos espera- dijo la más alta refiriéndose a la nueva disco.

Lauren miró molesta su armario,un par de botas y miles de camisas estaban dentro de él, sacó una a cuadrille blanca con negro que combinaba a la perfección con su pantalón azul rasgado y sus converse, miró su cabello hecho un desastre pero nada que un gorro no pudiera arreglar.

-Estoy lista -dijo Lauren haciendo que Dinah despegara la vista de su celular.

-Si irás vestida así puedes fingir que no me conoces ¿Por favor?-dijo comparando su Crop top negro y su falda ceñida con la ropa de Lauren,muy Lauren.

Lauren rodó los ojos y salió caminando detrás de su amiga.

-¡Llego en un rato!- grito Lauren antes de salir de casa a lo que sólo se oyó a Michael responder "lleva poleron"

II

Llegaron a Luxon, Verónica, la Escolta del equipo de basket,las estaba esperando afuera,se podía notar una leve preocupación en su cara.

-¿Que pasó? - preguntó Lauren mirándola.

-Nada... sólo espero que mi mamá crea que realmente estoy donde Lily.

Las tres chicas caminaron hasta la primera fase,detector de metales,les pareció extraño que no les pidieran carnet, quizás por eso Dinah la escogió.

Un guardia las dejo pasar hasta la segunda "fase" antes de entrar, ya se podía oír parte de la música, ninguna sabía que hacer,asique sólo siguieron al grupo de personas que estaban allí, se pararon detrás de unos muchachos,sin notar la equivocación.

-¡Chicle! Vendo Chicle - decia un hombre con una caja de chicles en su mano- Chicle para el olor a tabaco! Chicle para disimular olor a cerveza! - El dejó de gritar, miró a las chicas y una sonrisa se dibujó en su rostro- ¿Chicle para las primerizas que están en la otra fila?.

Las tres se miraron y en cosas de segundos ya estaban en donde debían no sin antes comprar chicle de agradecimiento.

Una vez adentro,entendieron por qué no había restricción, por qué estaba tan "escondida".

- NOS TRAJISTE A UNA DISCO GAY?!!-Dijo Lauren y Vero a la vez, tratando de hablar sobre la música.

Dinah se separó de ellas un momento, dejándolas en medio de la pista de baile,ambas chicas se miraron confundidas pero,de igual forma trataron de disfrutar de la música.

-Si fuera gay,sin dudarlo estaría contigo Laurenzo-dijo Vero poniendo sus manos en las caderas de Lauren, haciéndola reír.

-Si no fueras tan guarra seguramente estaría contigo-dijo Lauren girandose para quedar frente a ella.

Vero la miró interrogante,mientras Lauren recién notaba lo que había dicho.

-Si me gustaran las Chicas y tú fueras mi tipo,cosa que no es así- Se corrigió generado la risa en Verónica y que la palabra enclosetada apareciera en su mente.

-Mi gaydar adquirido de Dinah se rompe cuando está cerca tuyo,Jauregui

Siguieron bailando hasta que les pareció ver a Dinah besándose con alguien,con el cambio de luces no podían distinguir más que una cabellera que al parecer era negra.

-¿Esa es Dinah?- preguntó Vero cerca de Lauren,refiriéndose a la pareja que estaba besándose.

-Si...Que escondido se lo traía-dijo mirando a la chica que acompañaba a su amiga,que tenía un "parecido" ha dicha morena.

Trataron de avanzar hasta la chica tratando de no perderlas de vista ,pero los ojos de Lauren no iban Dinah y la bailarina de ésta,sino que al sillón de cuerina ubicado al costado de la pareja, un sector "Vip", con su propio bar dentro del cuadrado aislado.

Camila se encontraba sentada sobre las piernas de Félix, besándolo cómo si su vida dependiera del aire del chico.

-Creo que tengo que irme- dijo molesta a Vero.

-¿Por qué?- le gritó sobre la música que se oía.

-Porque me siento ahogada...yo no sirvo para éste ambiente-dijo comenzando a caminar a la salida ignorando lo que vió.

-Laur...

Pero Lauren ya se encontraba saliendo del lugar,con una sensación de ahogo creciendo a cada segundo,caminaba cada vez un poco más rápido, sintiendo una presión grande en su pecho sin saber por qué,no podía sacarse la imagen de Félix,besando a Camila.

"sentencia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora