" Capítulo Siete"...

180 16 0
                                    

I

Lauren despertó a eso de las 09:00 am, Dylan aún seguía en el cuarto sueño, salió de la cama y fué al baño,al mirar por la ventana del baño pudo ver que su casa estaba finalmente en silencio.

Arregló su pelo y refrego sus ojos, aún tenía tiempo asique decidió irse a su casa, tenía entrenamiento a las 11:00 am luego de un último botezo fue a buscar sus cosas.

Al entrar, había gente durmiendo en todos lados, latas de cerveza, botellas de ron,vodka y demases vacías.

Subió la escalera,la puerta de Cris y la de sus padres estaba con llave, como habían acordado, el baño estaba extrañamente limpio y con vapor el espejo, abrió la puerta de su pieza y se encontró con Camila en sostenes deportivos y a Dinah durmiendo boca abajo en su cama.

Camila en cuanto la vió en vez de taparse,se limitó a dar explicaciones.

-No es lo que crees...acabo de salir de tú ducha-dijo muy rápido aún sin polera.

Lauren la miró y sintió como sus piernas temblaban,verla en entrenamiento era una cosa,pero verla vistiendose,era otra muy diferente.

-No te preocupes...de hecho venía preguntándome por qué el espejo tenía vapor.

Camila termino de vestirse y se quedó viendo cómo Lauren terminaba su bolso y dejaba el equipo de entrenamiento sobre es escritorio.

Sin titubear,Lauren se sacó su polera de Nirvana quedando sólo en sostén deportivo frente a Camila quién intento desviar la mirada sin éxito.

Una vez lista y con Dinah despierta, salieron al último entrenamiento.

-Me duele la cabeza- dijo Dinah caminando de mala gana.

-Eso es porque te has tomado hasta el agua del florero,no sabía que eras cómo una esponja- le dijo Camila.

-¿Por qué tú estás mejor que ella?- dijo Lauren tratando de no mencionar,las marcas de haber llorado que estaban bajo sus ojos.

-Porque no he tomado alcohol...- le dijo desganada, tratando de evitar preguntas referentes a la fiesta.

Una vez afuera del gimnasio,Camila se adelantó llendo al baño,diciendo que las alcanzaba en la cancha.

-¿Le pasa algo?- dijo Lauren notandola ligeramente,extraña.

-La verdad no sé muy bien... Pero según los últimos rumores que oí, Félix le plantó los cuernos con Maya, tú compañera de curso, esa de ojos medios achinados- dijo Dinah estirando un lado de sus ojos con sus manos.

-Se quien es Dinah- le respondió Lauren.

-Bueno, Félix se acostó con ella,eso dicen...Ya sabes cómo son todos... seguramente sólo fué un beso y lo exageraron pero no creo que esté muy lejos de ser cierto....pues cuando subí la encontré llorando en tú pieza-le contó Dinah.

Lauren paró en seco y sintió como su corazón se apretaba sólo de saber que alguien pudo haberle hecho daño a Camila.

Cuando entraron a la cancha la encontraron lanzando tiros libres, encestaba uno tras otro,sin notar que el equipo comenzaba a llegar y estaban concentrados en su facilidad de tirar tiros libres.

La entrenadora Solari entró, a diferencia de otras veces andaba vestida con ropa casual y su típica cortavientos con el logo del equipo,todas se sentaron en una galería frente a ella esperando órdenes.

-Me alegra que todas hayan llegado a las 11:00 en punto, señoritas, cómo bien saben, hoy es nuestro último día,de entrenamiento las hice venir porque ya tengo la nómina de las cabañas serán una cabaña de 5 alumnas más la inspectora Kordei, otras de 5 alumnas más la profesora Evans de Artes y la última serán las 6 privilegiada que dormirán conmigo.

"sentencia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora