"Capitulo Diecinueve"

158 10 5
                                    

I

3 meses después 

Lauren se puso el uniforme que hace ya casi cuatro meses no estaba ocupando, se miró a su espejo y se frustró al ver que le quedaba más apretado.

Se giró y al agacharse,sintió como el cierre sonó.

-Debe ser una broma...

Salió corriendo hasta la pieza de Taylor quien también estaba terminando de arreglarse.

-¿Que pasó?- preguntó al ver la cara de desesperación de su hermana mayor.

-Necesito que me prestes una falda...la mía me queda apretada- le dijo triste a la menor.

-¿Me estas diciendo gorda?- le miró molesta.

-Solo estoy diciendo que tienes más faldas que yo, ¿Por favor?- le dijo nerviosa.

Taylor bufó y se metió a su armario, comenzó a buscar en el fondo de su cajón encontrando la falda del año anterior.

-Ten- dijo entregándole una falda un poco más ancha pero casi una mano más corta.

-Debe ser una broma- dijo mirándola de forma despectiva.

-¿Tienes alguna idea mejor?  No,  así que tómalo o déjalo, ya vamos tarde- le dijo mientras terminaba de pintar sus labios con brillo.

Lauren rendida, tomó la falda, le quedaba mejor que la suya pero dejaba al descubierto gran parte del muslo, dejando ver su notoria cicatriz.

Al salir de casa Dinah estaba afuera esperándola, con una gran sonrisa.

-En gloria y Majestad.... ¿No crees que es...

-Es de Tay... La mía se rompió-dijo vergonzosa.

-O.... Más bien explotó el cierre con lo puerca que quedaste- la molestó su hermana menor.

-Mirándote bien Lo... - dijo analizando a su amiga- ¿Cuantos kilos subiste?.

-Cuatro.... Pero en mi defensa no podía hacer ejercicio- trató de justificarse.

-Te operaron la pierna solamente Lo,  no te agrandaron el estómago- La molestó Dinah.

Luego de todo un bullying sobre cuantos kilos había subido Lauren llegaron finalmente al Palmer, siendo Dinah la primera en entrar seguida de Taylor.

-Bienvenida Lauren- dijo Kordei a la amiga de su novia.

-Gracias... Inspectora- respondió con amabilidad.

Todos la miraban como si estuvieran viendo a un muerto ¿De verdad subió mucho de peso?, comenzó a sentirse incómoda luego notó que las vistas iban a su pierna, la falda de Taylor hacía muy notaría la cicatriz.

-Me alegro de verte- dijo Troy a su amiga.

-Me alegro de volver... -dijo tranquila antes de llegar a su asiento.

El profesor de matemáticas hablaba sobre ejercicios que ella ni siquiera sabía que existían, si cuando faltaba a una clase se perdía en la materia,  en Cuatro meses, ya ni sabía que idioma hablaba.

Cuando termino el primer bloque, Lauren salió junto a Troy de la sala, de apoyaron en el barandal que daba al primer piso, habían salido cinco minutos antes que los demás cursos.

-¿Como te sientes? - le preguntó a la chica.

-¿Sobre? -pregunto

-Todo,  haber vuelto, Camila... -comenzó a hablar pero ella levantó su mano en señal de silencio.

"sentencia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora