I
Faltaban 10 minutos para que el partido entre Palmer y Mineola comenzara, las jugadoras de ambos equipos estaban trotando en media cancha cada uno y haciendo los ejercicios correspondientes.
-Les deseo suerte- dijo el entrenador de Cathedral al lado de Solari.
-Va a estar complicado... -Admitió la mujer.
-Pero les irá bien, tus chicas son muy buenas jugadoras-Animó el hombre.
El silbato sonó y cada equipo se fue a su respectivo lugar, Solari hizo que las jugadoras se pararan haciendo un círculo y finalmente les habló.
-Nosotras tenemos mucho juego bajo, a excepción de Dinah-el comentario hizo reír al equipo. -Así que partiremos de forma ofensiva, Dinah.
La chica se sobresalto al oír su nombre y miró con atención a su entrenadora.
-Tú harás el saque inicial, te necesito en el primer tiempo-ordenó.
-Verónica-dijo la mujer.
-¿ Qué hice ahora? -respondió la niña con cansancio.
-Entraras junto con Dinah y Sophia igual tú-le dijo la mujer a lo que la chica asintió.
Ambas salieron de su posición y se acercaron a Dinah, quién estaba estirando sus brazos.
-Carlín y Nora-dijo a las dos chicas que estaban al lado de Camila- ustedes entrarán como defensa, recuerden partiremos atacando y si nos ganan el balón, defensa tres dos, ¿Esta claro? - las cinco chicas asistieron y luego de un último grito de equipo, entraron a la cancha.
Ambos equipos se posicionaron en la cancha, los mismos puestos que solían ocupar, Dinah se acomodó en el centro del circulo, no sin antes dirigir una mirada discreta a Normani quien la miraba con ternura desde la galería.
El silbato sonó y el balón se comenzó a mover con fuerza en la cancha.
Lauren miraba con atención la jugada de las chicas, Dinah tenía un buen ataque por izquierda, siendo diestra, eso, solo el equipo lo sabía.
Dinah logró robar el balón y luego de un pase de parte de Sophia entró con fuerza, al mismo tiempo que una jugadora contraria le tapó el balón haciéndola caer.
-Imposible...-susurró Lauren a lo que el resto del equipo acompaño con un sonoro "Uhh".
Lauren caminó hacia Solari quien se encontraba mordiendo su uña del dedo pulgar, eso solo significaba una cosa, ella también estaba nerviosa.
-Tía Ada...-susurro al costado de la mujer.
Solari concentró su vista en la chica quien la miraba interrogante.
-Saben todas nuestras jugadas... -susurró la chica- ¿Como es eso posible?
-Nos espiaron... es lo más probable, eso nos regala una horrible desventaja-suspiró -Hay que improvisar, no jugar en las posiciones de siempre.
Lauren asintió, el primer cuarto había terminado, con el marcador 26 a 20 en favor a Mineola.
Lauren sacó a su equipo de la cancha bajo la mirada interrogante de Mineola, Solari se quedó observando al equipo contrario, en cuanto sus chicas salieron de la cancha, tres muchachas de Mineola trataron de salir de la cancha, por lo que Ada, se colocó en la entrada, con un semblante serio, al ver que ellas no notaron si presencia se paró detrás de ellas.
-¿Necesitan algo señoritas?- dijo fuerte, llamando incluso la atención de su equipo que se encontraba a unos cuantos metros de allí.
-Eh... vamos al baño- dijo una de ellas rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
"sentencia"
RomanceLauren, amaba jugar basketball, su ambición y aspiración más grande que se vió interferida, casi al mismo tiempo que a su vida llegó Camila. Si lo que sientes te hace sentir bien entonces ¿por que debe de estar mal?. La vida de un adolescente está...