I
- Nana...- dijo la chica antes de tirarse contra los brazos de su abuela Angélica.
-No...no llores mi amor- dijo la anciana abrazando a su nieta.
-¿Que haces aquí?- dijo la chica deseando con todas sus fuerzas que nadie la despertara.
-Te dije que iba a estar siempre que me necesitaras y he venido hasta aquí para preguntarte algo- dijo la anciana mirando a la chica.
-Que cosa me quieres preguntar - le dijo mirándola con atención.
-¿Quien es esa tal Camila? -Le soltó la mujer mirándola fijamente.
-Una chica - le contestó vergonzosa.
-Se que es una chica...pero quiero saber que significa esa chica para ti.
Lauren se quedó pensando en las palabras de su abuela, y encontró la respuesta cuando las mariposas volvieron a su estómago y una sonrisa se asomó en sus labios.
-Michelle debes de sentir vergüenza cuando haces algo malo, no por amar a alguien, porque la amas, lo veo en tus ojos- dijo la mujer tomándola de las manos.
Lauren comenzó a sentir como la llamaban a la lejanía y odio a quien fuera que la estuviese despertando.
-Abrázame y no sueltes- la mujer extrañada le hizo caso sin saber por que la chica pedía eso.- Por favor... ya voy a despertar.
La mujer dejó un beso en la frente de la chica y esta se abrazó a ella como si su vida dependiera de ellos, hasta que finalmente los brazos de su abuela se hicieron aire y abrió sus ojos viendo la cara de Dinah.
-Despierta bella durmiente - le dijo la chica- Iremos al cerro, Solari y Normani van con nosotras.
Lauren la miró, aun con sus ojos llenos de lágrimas y odiando a su amiga.
-Ya...-Dijo sin animo alguno.
Se levantó de su cama, se colocó la misma corta vientos que tenían sus compañeras, con el nombre del equipo, se colocó un gorro negro y salió aun pensando en el sueño con su abuela.
-¿Están todas?- preguntó Normani a lo que todas asintieron.
Se formaron en parejas y comenzaron a caminar a la entrada de la cumbre,recibieron las indicaciones de no separarse y en caso de perderse, debían llamar a Normani o Solari.
Lauren subió al lado de Vero quien poco después comenzó a caminar más rápido y dejándola atrás, la chica se quedó mirando cuanto habían avanzado, lo cual no era una distancia menor, se quedó observando cuanto faltaba , aún había que doblar y avanzar un buen tramo, se distrajo escuchando el sonido de los pájaros y sin darse cuenta ya estaba abrazando a un árbol por el golpe que recibió en su pie.
-¡Oye! más cuidado- dijo Camila aguantando la risa.
Lauren la miró de mala gana pensando en todas las cosas que pudo hacer para llamar su atención .
-Eres una idiota- dijo la chica aun afirmada al árbol.
-Pero soy tú idiota,cariño- le dijo antes de tomar la mano de la chica y caminar juntas.
Se mantuvieron en silencio, sin decir gran cosa, algún que otro chiste sin gracia de Camila y una que otra risa de Lauren por los mismos.
-Algún día me dirás porque Regina te golpeo.. ¿O no? - comenzó la chica.
-Ella era la novia de Felix... cuando yo me involucre con el - dijo Camila cabizbaja -Te juro que no me enteré hasta que la vi afuera de la escuela y se paró frente a mi enfrentándome.
ESTÁS LEYENDO
"sentencia"
RomanceLauren, amaba jugar basketball, su ambición y aspiración más grande que se vió interferida, casi al mismo tiempo que a su vida llegó Camila. Si lo que sientes te hace sentir bien entonces ¿por que debe de estar mal?. La vida de un adolescente está...