"Capítulo Ocho"

230 14 4
                                    

I

-¿Llevas todo?- decía Clara Jauregui una vez más.

-Si mamá -repitió una vez más la chica terminando de hacer su bolso.

-Cuidate mucho, te voy a extrañar- dijo la mujer antes de abrazar a su hija.

Lauren salió de casa, para ir a un campamento que duraría 2 semanas,  14 días en donde debería demostrar para que ha estado entrenando tanto tiempo.

Sonó su alarma de las 8:30, lo que significaba que había salido antes de lo planeado de su casa.

Llegó a las afuera del Palmer Trinity, el auto de Ada Solari ya estaba estacionado, al igual que el de Normani,  por lo que significaba que Dinah, ya había llegado.

Entró hasta su casillero, su gorro de la suerte estaba allí, sintió unos pasos detenerse justo detrás de ella, giró y se encontró con la pequeña Allyson.

Lauren la Miró sorprendida, pues era muy temprano y su Amiga no tenía que estar en el Colegio a ese momento.

-¿y tú?... - dijo algo sorprendida.

-¿Creiste que te ibas a ir sin despedirte Michelle? - le dijo a la chica. 

Inevitablemente Lauren dejó salir una sonrisa, se acercó a la pequeña que estaba a solo unos metros de ella, y sin dudarlo la abrazó, Ally era sin duda un pedacito de cielo.

-Te traje algo- dijo emocionada buscando en su chaqueta  estuvo unos segundos y finalmente dejó ver lo que tenía.-Ten- dijo entregándole un rosario de plata- Se que no eres muy creyente de estas cosas, pero quiero que lo lleves lo que dure el viaje, es para sentir que tú y Dinah están protegidas, tómalo como una promesa de que volverás -Dijo la pequeña dejando el rosario entre las manos de la chica.

Lauren lo miro con ternura antes de colgarselo en el cuello, a pesar de no ser amante de esas cosas, debía admitir que era muy bonito.

-Gracias Ally- dijo con ternura.

Luego de un rato Dinah apareció, con cara somnolienta.

-Crei que habías llegado antes- dijo Lauren viendo a su amiga.

-Y así fué,  pero olvide mi cargador donde Normani y tuve que volver corriendo a su departamento-dijo aún con sueño.

Lauren al escuchar  a su amiga, empezó a buscar entre sus cosas si tenía su cargador y se dió cuenta de que no era así.

-Todo haces bien Jauregui-dijo la chica retándose  a si misma generando la risa de las otras dos chicas.

Ally se despidió de sus amigas con te quiero y un abrazo antes de que fueran a reunirse con el resto del equipo.

A eso de las 9:00 am la entrenadora Solari se hizo presente en el pasillo, junto a la profesora Evans y Normani, aún faltaban 5 jugadoras entre ellas,Camila.

-La llamé hace unos minutos y dijo que venía en camino.- le informó Dinah a la entrenadora.

-¿Saben algo de las otras cuatro?- preguntó dándose cuenta de que la Van llegaría en menos de 20 minutos.

9:10, ya todas se encontraban paradas afuera, menos Camila, eso comenzó a preocupar a una persona en particular.

-Tranquila Lo, ella vendrá-dijo Dinah tratando de distraer a su amiga quien no dejaba de mirar la puerta esperando que Camila entrara por ella.

A las 9:20 estaban cargando la Van, para poder salir lo más pronto posible, en ese momento un toyota highlander se estacionó cerca de allí dejando ver a Camila, una pequeña idéntica a ella, y a un hombre que bajó con un niño pelinegro de ojos grises azulados en sus brazos de no más de 3 años.

"sentencia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora