I
Lauren abrió sus ojos ligeramente, aún le costaba enfocar un poco y la luz brillante del cuarto blanco, no ayudaba en absoluto, movió sus manos, notando la vía aun en el brazo,trato de mover los pies y al mover el izquierdo, notó un dolor molesto en su rodilla,levantó las sabanas y se encontró con su pierna vendada.
-Tú madre ha ido a cambiarse ropa, dijo que volvería en un rato- La voz de Dylan hizo que la chica se sobresaltara un poco hasta poder mirar a la morena que estaba comiendo papas fritas, en una silla al lado de la camilla. -Te he traído papas, ¿Quieres?
Lauren la miró unos segundos y abrió la boca, con lo que le dio a entender a la chica que quería que ella se las diera.
Dylan se paró y comenzó a darle papas fritas.
-Las chicas se fueron hace un rato,tu papá las fue a dejar,entraron a verte pero aún estabas en coma - dijo la morena.
-¿He dormido mucho?- preguntó con curiosidad.
-Quizás... dos horas más de las que se suponía que ibas a dormir, pero nada grave, respirabas así que no te hicieron papel de defunción- le contó a la chica.
-Me duele demasiado.... te juro que odio a Kendall - dijo la chica triste, al saber que todo eso, pasó por culpa de ella.
-La han expulsado lo que queda de año de los campeonatos y ningún director técnico la quiere en su equipo, cuando se supo que todo fue intencional, fue todo un poema, hubieras visto como le dejó Camila la nariz...ahora tiene excusa para poder operarla - dijo Dylan dejando una última papa en la boca de su prima - Tú novia de verdad te quiere.
-Ella no es mi novia Dyl... -dijo en voz baja la muchacha.
-A ver Lolo...Esa chica, me llamó a las 3 am el otro día porque la princesa estaba muy ebria para caminar pero lo suficientemente consciente para saber que no podía llegar en esas condiciones a casa, ella se quedó contigo hasta que yo llegué en el auto de Nicole, y no me mires así que es verdad, cuando te rompieron la pierna, salió de la banca, cruzo la maldita cancha, le rompió la nariz a la idiota que te hizo esto, se vino corriendo al hospital porque el bus, no pasaba y solo quería saber que estabas bien, esa chica hace todo y haría cualquier cosa por ti y me dices que nada de eso importa porque no es tú novia - comenzó a hablar la morena haciendo que Lauren se golpeara con la realidad, quizás no tenían titulo pero si tenían algo, algo muy fuerte.
-Tienes razón....ella realmente me quiere - dijo en voz baja.
-Siempre tengo razón.- tiro de su pelo con una mano - El que sean o no novias, no tiene que ver en el amor que evidentemente hay entre ustedes, hasta un tonto se daría cuenta de lo que pasa.
-Te juro que quiero entender que pasa... quiero estar con ella - dijo Lauren con ligera tristeza en su mirada.
-¿Pero?
-Pero ella no quiere estar en nada con nadie, al menos no involucrarse de forma amorosa...- le contó a su prima.
Dylan se puso a pensar, ella al igual que los demás veía la forma en la que Lauren hablaba de Camila y pudo ver la preocupación de la latina cuando su prima no daba indicios de despertar.
-Alguien tuvo que hacerle daño, tanto...que ella prefiere algo de una noche que depender emocionalmente de alguien, es eso....Esta acostumbrada a estar sola y luego llegas tú alguien que rompe todos sus esquemas,no teme por ella, teme por ti, su miedo es hacerte daño y quizás cree que estando juntas lo hará, ¿Entiendes?- dijo la chica pensando la situación.
-Si... creo que entiendo - respondió Lauren.
-No te preocupes por no saber que son, quizás jamás lleguen a ser una pareja formal, pero de que hay amor, lo hay...así que disfrútalo - le dijo la menor antes de regalarle una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
"sentencia"
RomanceLauren, amaba jugar basketball, su ambición y aspiración más grande que se vió interferida, casi al mismo tiempo que a su vida llegó Camila. Si lo que sientes te hace sentir bien entonces ¿por que debe de estar mal?. La vida de un adolescente está...