I
Lauren había terminado de hacer su bolso, aún recordaba la imagen de Camila, una parte de ella se arrepentía de no haber cedido pero la otra, creía firmemente que fue lo mejor, ya que ella no quería solo algo de una noche, ella realmente sentía algo por la chica.
Sintió como alguien tocaba la puerta y vio a Dinah parada detrás de ella.
-¿Estás lista?- fue lo primero que dijo al entrar, antes de tomar el bolso de Normani.
-Si, estoy lista...-su voz sonaba apagada, trató de disimularlo, aun que no tuvo éxito.
Dinah se dio cuenta de la voz de su amiga, sabia perfectamente que Camila tenía algo que ver en ello eso era lo que más le frustraba, ella era la capitana del barco.
-Sabes Laur... Camila es un alma libre, una persona enamorada del concepto de amor, más que del amor en si , sueña a lo grande como si se tratase de Romeo y Julieta pero... no sabe que hacer cuando siente que puede depender de alguien más - le contó la más alta.
- No voy a hacerle daño Dj...-fue lo primero que dijo la chica a su amiga quién la miraba con ternura.
-Se que no...pero no es a mi a quien debes decírselo.
Luego de ordenar, todo quedó como si las piezas en verdad nunca hubieran sido ocupadas, Lauren miró el lugar por última vez, fue en este campamento donde el amor por Camila le quedó a flor de piel, tanto que dolía.
Vio como Solari se despedía de los otros entrenadores, antes de subirse al auto, le costaba creer que ya todo había terminado, colocó sus audífonos y se dispuso a ignorar todo, hasta que llegara a Miami.
El viaje se hizo mucho más largo, donde se fué despierta esta vez, su vista viajó hacia algunos puestos más adelante, encontrándose con el pelo de Camila quien llevaba puesto unos grandes audífonos rojos.
Trato de desviar la mirada, prendió su internet móvil y pudo ver los mil mensajes de WhatsApp sin responder, entre esos estaba uno de Camila.
"Fui una idiota, de verdad me gustas, Lauren pero tengo miedo de hacerte daño, jamás he sentido esto por nadie, prefiero que la gente me mire con deseo a volverme vulnerable.... Como me vuelvo bajo tú mirada, Lo Siento 😔"
Lauren leyó el mensaje y por la hora supo que tuvo que haberlo escrito cuándo la fiesta acabó, si Camila no la hubiera hecho sentir así, seguramente se hubiera quedado hasta el final.
Comenzó a ver playa, lo que significaba que Miami estaba a sus pies, abrió un poco el ventanal de su costado sintiendo la brisa marina entrar por sus fosas nasales y cerrando sus ojos para sentirla con más cercanía.
Mandó un mensaje a su padre contándole que ya estaban por llegar, justo como le había prometido, miró el Rosario colgado en su cuello con las iniciales de Ally tras de él, lo cuidó como si fuera oro puro, extrañó mucho a su amiga.
Vio el local de papas fritas, esa fué la señal de que ya estaban a sólo una cuadra del Colegio.
Lauren se fué atenta a la ventana, cuando vio finalmente la entrada y se encontró con muchos papás afuera del colegio, incluyendo los suyos.
Todas bajaron muy rápido menos Camila, quién miro al grupo de personas y estaba caminando para irse cuando Solari se lo impidió.
-¡Lauren! - dijo Clara al ver a su hija y la abrazó como si su vida dependiera de ello -te extrañe demasiado.
-Y yo a ustedes- dijo a sus padres. - ¿Y mis hermanos? - preguntó al no ver a Cris y a Taylor.
-Te están preparando una sorpresa- dijo Michael- ¿Nos vamos?
ESTÁS LEYENDO
"sentencia"
RomanceLauren, amaba jugar basketball, su ambición y aspiración más grande que se vió interferida, casi al mismo tiempo que a su vida llegó Camila. Si lo que sientes te hace sentir bien entonces ¿por que debe de estar mal?. La vida de un adolescente está...