I
Lauren estaba abrazada a Camila sin decir ni una palabra,hasta que Camila decidió romper el silencio.
-¿Qué tienes en la pierna?- dijo haciendo referencia al enorme moretón que tenía en el muslo y rodilla izquierda.
-Me lesione el cartílago hace unos meses...me dijeron que era un esguince de rodilla, se supone que con el reposo y todo,iba a mejorar- dijo con una mueca.
Llegaron a la enfermería y Luciana,una mujer de edad media, se encontraba ordenando el estante de primeros auxilios.
-¿Que ha pasado?-preguntó viendo con sorpresa la pierna de Lauren.
-Me han golpeado en una lesión... venía por algún remedio-dijo con voz rasposa la chica mientras con ayuda de Camila, subía a la camilla.
Luciana tomó una pastilla diciendo que con eso la inflamación pasaría,lo suficiente para poder volver a su casa.
Salió de enfermería, para ir por hielo,dejando a ambas muchachas solas.
-Eso se ve muy mal- dijo Camila mirando la pierna de la chica.
-Y el dolor es más feo que su apariencia-respondió la pelinegra.
Camila sacó un poco de gel para masaje de la estantería y luego tomó la silla para sentarse frente a Lauren.
-¿Qué haces?- dijo ésta cuando vio a la chica colocarse el gel en ambas manos.
La respuesta llegó con hechos, cuándo comenzó a masajear con delicadeza la pierna de su compañera de equipo, ésta se quejó un poco al comienzo pero el dolor lentamente fué disminuyendo.
-Duele- dijo con voz de niña, casi a punto de llorar.
Camila haciendo caso omiso se levantó para hacer masaje ésta vez en el muslo, hecho un poco más de gel y comenzó a hacer movimientos circulares,con determinación.
Cuando terminó de hacer el masaje,lavo sus manos y se paró frente a Lauren.
-Es para que la sangre circule un poco mejor y ya no te duela tanto-dijo con timidez-Se que no es mucho...pero espero que te haya aliviado un poco- dijo antes de tratar de alejarse de Lauren pero ésta se lo impidió.
Tomó su mano y sintió la suavidad de éstas, tiró un poco de ella,hasta que la chica quedara entre sus piernas.
Se miraron un par de segundos, Camila comenzó a acercarse, entendiendo la señal de Lauren, sintieron la respiración de la otra cuando juntaron sus frentes.
-¿Por qué estás enojada conmigo?- fue lo primero que dijo con tristeza la más baja.
-No estoy enojada Contigo-respondió dejando que su aliento y el de ella se sintieran.-Estaba enojada ...porque decidiste estar con él y no conmigo.
Dicho esto trató de acercarse a ella,sintiendo muy cerca los labios de la chica,pero sin llegar a tocarlos,por el sonido de la puerta y una voz.
- Te he traído tú bolso, irresponsable que te vas sin él -dijo Dinah entrando a la enfermería sin levantar la vista a la camilla aún.
ESTÁS LEYENDO
"sentencia"
RomanceLauren, amaba jugar basketball, su ambición y aspiración más grande que se vió interferida, casi al mismo tiempo que a su vida llegó Camila. Si lo que sientes te hace sentir bien entonces ¿por que debe de estar mal?. La vida de un adolescente está...