"Capitulo Catorce"

156 10 7
                                    

I

Luego de que todos hicieron su partido inicial, quedamos con Cathedral y Mineola peleando tercer y cuarto lugar mientras que  los dos equipos de Miami se disputaban el primero.

-Tenemos una ventaja.- dijo Luna- Ya sabemos como juegan... 

-Eso es cierto - dijo Alex- Ya sabemos como juegan pero ellas también saben como jugamos.

-Ahí te equivocas querida Morgan- dijo Vero posando su brazo en los hombros de Alex- Solari ya nos tiene hechas unas maquinas, de lo mucho que nos hace correr la maldita.

-Voy a hacer como que no escuche como te referiste a mi, Verónica - dijo Solari.

Eso ocasiono la risa del equipo y incluso la de Solari, quien ya se encontraba frente a las chicas, nerviosas por el ultimo partido.

-Quiero decirles, que sin importar el resultado,ustedes ya son ganadoras,han llegado hasta aquí,se han esforzado mucho y quiero decirles, que estoy orgullosa del equipo que se han convertido-dijo la mujer con unas pocas lagrimas en sus ojos.

Todas se quedaron en silencio unos segundos y luego se tiraron a abrazarla y a saltar con ella en medio.

-Den todo de si este es el ultimo partido y por ende solo nos quedan un par de días aquí, no quiero que se sientan presionadas, pero si pierden, no se presenten a entrenar el próximo Lunes- dijo refiriéndose a 7 días  después de ese día lunes, pues el domingo viajarían de regreso a Miami.

Todas se quedaron en silencio sabiendo que Solari hablaba en serio.

-Vamos chicas, esta es nuestra noche - dijo Dinah - Hay que ir y volarles el trasero a ese equipo, como siempre lo hemos hecho- dijo animando a su equipo.

-Pero la ultima vez ellas nos ganaron...-dijo Verónica- y por arto...

-¿De que lado estas?- dijo la más alta molesta.

Luego de un ultimo esfuerzo, se dirigieron a la cancha, el Ramson ya estaba lanzando, para ambos equipos era como un amistoso.

Cuando se dirigieron a la galería correspondiente, Lucy, estaba sentada en ella y se levantó en cuanto vio a verónica, generando la risa del equipo y que la chica se pusiera roja.

-¿Que haces aquí?- preguntó la chica.

-Vinimos a apoyarlas... estamos de vuestro lado- dijo la chica nerviosa.

A los pocos minutos, Cathedral y Mineola ingresaron a la cancha, Vero dejo un rápido beso en la mejilla de la muchacha antes de correr a la cancha.

-Verónica "hetero" iglesias- susurro Lauren al lado de la chica.

-Yo soy hetero- dijo con seguridad.

-Hasta que ves a Lucy- contraataco la chica.

Vero se colocó roja y al ver que no tenia más argumentos contestó rendida.

-Ella de verdad me gusta.

Lauren se sorprendió de la respuesta de su amiga, jamás había dado señales de ser de ese lado.

-Pues que crees....al parecer también le gustas- dijo sonriendole.

Vero miró a la galería y notó a la chica mirándola, la saludó con una mano y ella contestó con igual emoción.

-Si- dijo Lauren segura- yo creo que si.

El partido comenzó, y el balón se comenzó a mover a favor del Palmer.

-¡Presiona Vero!- gritaba Solari.

La chica la obedeció y molesto a su marca, hasta que se vio obligada a dar el balón a alguien más.

"sentencia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora