I
Lena miraba con atención a su amiga, escuchado detalle por detalle cada parte de la historia que le contaba.
-¿Estas segura que hablamos de la misma Lauren? -preguntó por cuarta vez la chica.
-¿Hay otra Lauren Jauregui de ojos verdes en el Palmer? - preguntó la chica.
-En serio Mila, la Lauren que yo conozco es una verdadera hija de puta en el ámbito amoroso- dijo la chica analizando las palabras de su amiga. -Ella me enseño a ser así.
-Lo dudo- aseguró Camila.
-Creelo... Es una verdadera perra- se rio - Pero es buena persona, somos amigas gracias a Shawn...
Camila la miro pensando en si creerle o no a su amiga.
Lena Rivers, alumna del Palmer Trinity, se fué de intercambio comenzando el primer semestre, Camila alcanzó a conocerla antes de entrar al Palmer, pues ambas eran fanáticas de Big Bang, fue Lena quien le recomendó el Colegio, antes de irse.
-¿Como conociste a Lauren? - pregunto Camila.
-Ya te lo dije... Era amiga de Shawn, y nos conocimos en una gira de estudio, a su curso le faltaban alumnos y sacaron a quince de nuestro curso y ahí estaba yo- le contó. -Fue un buen viaje, recuerdo que Alex estaba de novia con john y la molestamos todo el viaje porque el pasaba pegado a ella.
-Aún es así... -le mencionó Camila- te lo juro.
-¿Siguen juntos? - preguntó.
-Ajam... Siguen juntos.
-Te juro que cuándo ellos terminen, yo perderé la fe en el amor - aseguró Lena.
Camila sonrió, pues todos perderían la fe si ellos terminaban.
-Quien diría que Jauregui terminaría siendo lesbiana... Si que haces un buen trabajo Mila-la felicito.
-No es gracioso- la miro seria.
Se quedaron conversando un par de horas más hasta que Sinu llegó.
-¡Lena que sorpresa! - dijo la mujer al verla- ¿Como estás? ¿Como te fué?.
-Bien todo bien... Terminé el año antes, así que deberé esperar al próximo año para terminar mi último año-le contó a la mujer.
-Que bien... Aprovecha este tiempo para descansar, te lo mereces- felicito la mujer. - ¿Te quedas a cenar?.
-No... Llegue temprano así qué deberé irme pronto, pero volveré, no se preocupe- le dijo emocionada la chica.
Camila miraba toda la escena desde el sillón sin interrumpir.
-Oh... Hola hija- dijo notando la presencia de la Morena.
-Hola mami... Yo también te extrañe- le sonrió.
Sinu se fue y a los pocos minutos Lena avisó que se iría, camila la acompaño hasta la puerta.
-la próxima semana, tenemos un partido... Lauren aún no forma parte del titular, pero estará allí, por si quieres verla- le avisó.
-Pues ahí estaré, Mila, nos vemos - se despidió antes de abrazar a la chica.
Camila se abrazó a su amiga, cuando levantó la vista, se encontró con Aníbal mirándola desde la vereda de enfrente, traía una chaqueta de mezclilla, polera floreada, pantalón negro ajustado y sus vans... Además de los lentes de sol y un peluche en su mano.
Camila le hizo una señal para que se acercara y el accedió sin problema, con una sonrisa juguetona se acercó a ella.
-¿Que haces aquí? - preguntó.
ESTÁS LEYENDO
"sentencia"
RomanceLauren, amaba jugar basketball, su ambición y aspiración más grande que se vió interferida, casi al mismo tiempo que a su vida llegó Camila. Si lo que sientes te hace sentir bien entonces ¿por que debe de estar mal?. La vida de un adolescente está...