Ken Pov's
Me sentía extraño desde el momento en que salí de la ducha, no lo alucine, estoy seguro, Leo había emitido un sonido extraño cuando lo estaba acariciando, algo diferente sucedió en mi al escucharlo, se sintió tan bien, una ráfaga de relámpagos invadió mi estomago, y una corriente eléctrica subió por mi espalda.
Si no estuviera completamente seguro, que Leo, solo tiene sentimientos puros y de amistad hacia mí, juraría que sonó como un gemido, debía estar alucinando; estaba muy desvelado, eso era todo. Pero el recordar lo que sentí, me ponía mal, el estar en la ducha tan juntos y húmedos, solo me provoco un deseo enorme y quede con ganas de esperar más. Estaba sintiendo algo muy ardiente en esos momentos, y el... bueno, lucia tan serio y pacifico como siempre, el toque de sus manos me marco de una forma única. Y aun no podía entender, ¿Por qué le había mentido?, no me cambie de cama por tener miedo, lo había hecho porque quería estar con él, sentir su aroma de nuevo, ese aroma que me embriago por completo, su piel que resultaba tan cálida junto a mi frio cuerpo. Pero no podía decirle el verdadero motivo, el miedo de recibir un golpe de su parte, o escuchar de sus labios un "Maldito pervertido", y no, yo no era nada de eso.
¿Qué pasara por la mente de Leo?, ¿Cuáles son sus deseos?, ¿Le gustara alguien?, ¿Existe alguna persona que lo haga vibrar?. De un momento a otro, tenia millones de preguntas que hacerle, el es humano como todos, en definitiva puede tener sentimientos por alguien, por más serio y frio que aparente ser, estoy seguro que puede amar, y si eso sucediera, ¿Quién sería la afortunada?. El era un hombre muy especial y sin duda se interesaría por alguien inteligente y de personalidad reservada, todo lo opuesto a mí, que soy un tonto, juguetón, que ama hacer aegyos, era demasiada poca cosa para alguien como Leo, y además era hombre.
"¡¿Qué demonios pasa conmigo?!"
Debía alejar esos pensamientos de mi cabeza, solo somos amigos que se quieren mucho, somos compañeros de grupo, no debía hacer tanto drama.
End Pov's Ken.
Los demás chicos comenzaron a bajar; primero fueron Ravi y N, después Hyuk y al final Hongbin. Al estar todos juntos en el comedor, inicio el desayuno, un poco de hot cakes para endulzar el estomago de todos, el gran cocinero de esa mañana fue Ravi. Que de una forma muy amable había preparado un desayuno magnifico, un poco de café, hot cakes con mucha miel de maple, cubierto con fresa y dos trozos de tocino.
-Woow Ravi, me dejas sin palabras, esto es hermoso -exclamó el líder, mientras levantaba el brazo del rapero-. Este hombre es el mejor, tengo al mejor compañero de cuarto.
-Por favor N, harás que me sonroje -dijo cubriendo sus mejillas con las manos.
-Pff.. Por favor, el mejor compañero lo tengo yo, ¿Ok? -Chillo el pequeño Hyuk-. Ravi es un buen chico y cocinero, pero tampoco exageres -tomo un tocino y se lo lanzo al líder.
-¡Hyuk! Con la comida no se juega -regaño el líder.
-No lo quiero, te lo regalo -alzo los hombros y llevo un poco de Hot cake a su boca.
-¿Qué tiene de especial Ken, para que digas eso? -Pregunto Hongbin -Por su tono, era evidente su molestia ante tal comentario.
-Veras... Ken es inteligente, alto, vocalista, tiene un ¡Gran cuerpo! -Recalco esa última parte, haciendo que Hongbin apretara su boca, mostrando una endemoniada ira-. También me cobija de la mejor manera, no se burla de mi amor hacia las películas de drama, y lo mejor, no ronca -finalizo satisfecho, mientras cruzaba los brazos.
-Gracias bebe, sabes que eres mi consentido -Ken le giño el ojo y le lanzo un beso.
-¡Ay ya por favor, demasiado amor! -gruño Leo.
ESTÁS LEYENDO
Broken Arrow
Fiksi Penggemar-Esta historia no es mía, por lo tanto le doy créditos a la escritora. En lo personal, es una historia que me gusta muchísimo y no puedo parar de leer. Espero y les guste esta historia tanto como a mi. Pueden encontrarla también en LiveJournal. Sin...