La camioneta blindada se estaciono justo afuera del departamento, los chicos se despidieron y bajaron lentamente del auto. Frederick permaneció un tanto silencio durante el trayecto; estaba pensando seriamente que hacer, había cabos sueltos que atar sobre el tema del manager, necesitaba hablar con Leo. El vocalista tomo su bolso y bajo del auto, pero la voz de Frederick llamándolo lo hizo detener el paso. Giro un poco su rostro y se quedo parado justo al lado de la puerta.
-¿Qué pasa Frederick? -inquirió Leo.
-Sube al auto por favor, debo hablar contigo -su tono de voz era tan serio que termino por preocupar al vocalista.
Leo asintió y rodeo la camioneta para sentarse en el asiento del copiloto, cerró la puerta y observo fijamente al chofer.
-Antes que nada necesito que me prometas que dirás la verdad absoluta. Esto es un tema delicado.
Las piernas de Leo temblaron y una corriente fría le recorrió la espalda. Comenzaba a tener un poco de miedo y no sabía muy bien porque razón. Lanzo un gran suspiro y asintió.
-Prometo decir la verdad.
Frederick le sonrió y tomo el valor suficiente para afrontar la situación.
-Estuve hablando con el manager y me pidió que vigilara al joven Jaehwan y a ti, el piensa que tienen una relación y no permitirá que sean felices. -tomo una ligera pausa y lo observo fijamente-. ¿El manager esta en lo cierto? ¿Jaehwan y tú tienen una relación?
Miedo, eso es lo que sentía Leo en esos momentos; el pánico era evidente, su rostro se desencajo por completo y el tono de su piel palideció en instantes, paso saliva y desvió su mirada. Estaba sumamente nervioso y estresado, ya estaba harto de guardar ese horrible secreto, Frederick era un hombre mayor probablemente tendría un buen consejo para él, debía decir la verdad, ya era el momento.
-No. Ken y yo no tenemos una relación -froto sus manos nervioso-. Pero... lo quiero, en realidad no lo quiero... ¡Lo amo! y he tenido que alejarme de él porque -resoplo muy fuerte y en continuas ocasiones -. El manager me amenazo con hacerle daño si descubría que teníamos algo.
Los ojos de Leo se cristalizaron, la comisura de sus labios tembló y llevo las manos a sus piernas para acariciar de arriba abajo, lucia como un demente, como un pequeño indefenso perdido en medio de la calle. Frederick se conmociono ante esa imagen, un chico tan noble e inocente como Leo no debía estar cargando con una responsabilidad tan grande, su mirada lucia tan perdida, tan inestable. Leo siempre era un chico serio, pero esa amenaza había transformado algo en su interior, reprimía sus sentimientos impidiéndole ser libre, ahogándose en su interior. Quería ser mejor cada día, mas abierto con sus sentimientos y las personas, deseaba luchar por derribar esa barrera permanente, quería lograrlo por las personas que apreciaba, quería ser mejor por Ken.
-Dios mío Leo, que ha hecho el manager en tu interior -le toco el hombro para brindarle apoyo -.Escúchame muy bien, no debes prestarle atención a ese tipo, él no tiene derecho para decirte a quien debes amar, si amas al joven Jaehwan no lo dejes ir, uno debe luchar por sus sentimientos, por lo que anhela nuestro corazón. En todos estos años que llevo de vida he aprendido que debemos proteger a los seremos que amamos, protege el corazón de Jaehwan amándolo, ¿Qué mejor forma que esa? Estoy seguro que él desea que lo tomes entre tus brazos y le digas todo lo que sientes, que le demuestres lo importante que es para ti, la vida te puede arrebatar a tus seres queridos en cualquier momento, no desperdicies ni un solo segundo, ama, vive y cambia la vida de alguien, cambia su vida Leo. Estoy seguro que tendrían un bello futuro juntos, estos obstáculos que les está poniendo el destino son solo pruebas que debes derribar, demuéstrale al manager lo que vales, no te dejes vencer Taekwoon, aférrate a ese sentimiento. Yo los protegeré, no permitiré que nadie les haga daño.
ESTÁS LEYENDO
Broken Arrow
Fanfiction-Esta historia no es mía, por lo tanto le doy créditos a la escritora. En lo personal, es una historia que me gusta muchísimo y no puedo parar de leer. Espero y les guste esta historia tanto como a mi. Pueden encontrarla también en LiveJournal. Sin...