Capítulo 3. Experimentos.

49 7 0
                                    

No podía creer lo que estaba viendo...era algo tan horrible...tan inhumano. Era todo un pasillo llano de animales de todo tipo que tenían su cuerpo modificado, partes extras o faltantes, los conté por todo el largo pasillo y eran 62 animales. En su jaula tenían un portapapeles que decía:

"Experimento número 2947. Presentó signos vitales normales en los primeros días, se alteró el código genético a 79 algoritmos por lo que no resistió y cambio su forma física, presentó una segunda boca en la parte superior al abdomen, también presentó autoregeracion avanzada por lo que podía regenerar cada parte de su cuerpo en cuestión de minutos; sin embargo gracias al experimento 957 se sabe que si se corta la cabeza del cuerpo ya no presenta signos de vida."

Al leer esto mi condición mental sufrio un cambio, pues de ahí salía todo los resultados de tantos años de investigación...de esos pobres animales que han sufrido los errores de muchos científicos que han experimentado con ellos...quien sería el resultado de dicha calamidad?? Quien es el ser que no tienen corazón alguno??

Prosegui a buscar algo de información de dicho lugar, algo que me indicará quien era el responsable o desde cuando han ido alterando la naturaleza de los pobres animales, pero no encontré nada, puros papeles donde indicaban el comportamiento y los resultados de cada jaula. Recorrí todo el pasillo hasta que en el fondo encontré una jaula donde estaba un conejo. No presentaba cambio fisico. Tomé el portapapeles y fui leyendo poco a poco hasta que me encontré con algo raro:

"...Presentó signos vitales normales pero el comportamiento nocturno es un gran problema, pues cambiaba totalmente su físico, ya no era un hermoso conejo, inocente o peludo. Era todo lo contrario, agresivo, horrible, todo destrozado su pelaje y con mutación física. Podía regenerarse al igual que los demás resultados...pero ahora presentaba una nueva anomalía en su código genético, era la duplicidad de sus algoritmos al combatir el virus, había desarrollado la capacidad de regenerar absolutamente todo, ya no tenía límites con respecto a las heridas, el nivel de sanación era aún más rápido que los otros. Los primeros dos meses todo había sido perfecto pero después de este lapso todo fue oscuro..."

Era todo lo que había en el informe, aunque en las últimas hojas había una nota que decía:

"Después que el doctor Cristian había ursupado en mi informe decidió publicar la cura, era el atidoto que se le había administrado a la prueba 6371, este tenía problemas en su estabilidad y en todo...no era seguro.

Me han informado que me quiete matar así que dejaré la descripción y todo lo relacionado con la "cura" en el último cajón de mi escritorio está un llave que abrirá un cofre en donde están unos mapas que sirven para encontrar a mis antiguos colegas por todo el mundo, ellos contribuirán a lidiar con este caos"

-Dios mío...esto es muy peligroso incluso para mí, tengo que buscar rápido esa llave antes que alguien más la busque y encuentre- me dije a mi mismo xeoues de dejar los papeles en su lugar.

Me puse a revisar por todo el lugar hasta encontrar un escritorio viejo de color café oscuro que estaba todo en mal Estado, tenía una placa que decia: A. M. G.

Me puse a quitar los cajones para encontrar la llave...y ahí estaba...era una llave antigua de color dorado, estaba incrustado en el escritorio, justo encima de un papel todo arrugado:

"Como puedes decidir entre el beneficio de la humanida y la investigación al mismo tiempo, encontrarás el cofre siguiendo este mapa..."

Y un mapa de encontraba detrás del mensaje, era el mapa de mi natal ciudad!!! Como era eso posible??

Me quedé atómico al ver en donde se encontraba el cofre. Era en el antiguo centro comercial que estaba cerca de mi antigua escuela secundaria.

Ahora tenía algo importante que hacer por la noche, un gran investigación de las coincidencias que se dieron en el mapa. Al poco rato de acabar de componer todo lo que había tirado, me dispuse a retirarme silenciosamente. Nadie notó mi permanecía en el laboratorio, pues todo estaban trabajando en la exparcion de la "cura" a nivel mundial. Me fui rapidamente en mi coche que se encontraba a dos cuadras.

Llegando a mi casa coloqué las muestras en un lugar seguro en el cual no podía olvidarlo, después me puse en la computadora a investigar las iniciales que encontré en la placa y encontré una información un poco rara:

"El multimillonario Axel Manuel Gonzáles contribuyó al financiamiento e investigación de la cura contra el sida. -desde mis primeros proyectos que incluyeron la investigación química, me intereso poder ayudar a la sociedad con algunos colegas de mi entera confianza- expresó estas palabras en la conferencia de prensa hace algunas semanas antes de su terrible deseso. El accidente fue en su casa donde presuntamente murió de un paro cardíaco, esto debido al alto colesterol que presuntamente tenía el ahora occiso. Lo recordaremos por sus grandes contribuciones a la sociedad como el avanse en la recolección de datos para una computadora de avanzada tecnología que era capaz de pensar por si mismo, ahora encontrada en el Museo de la ciudad de Denver Colorado; también en la remodelación del centro comercial "el dorado" situado en el Sur de Veracruz en donde el avance tecnológico se revoluciono."

Aún tenía unas dudas con respecto al dichoso científico...pero aún así no tenía una situación para poder saciar mis dudas y me encaminé a la investigación por más de 4 dias.

Era un sábado por la mañana cuando me acordé del compromiso que debía con mis amigos de la prepa...se me había olvidado por completo... Tomé mi billetera, mis papeles, también un poco de dinero por cualquier inprovisto que existiera en el camino. El viaje en carretera que iba a efectuar era muy largo así que tenía un buen rato para "relajarme" pero aunque lo quisiera no podía por dos motivos... El primero era respecto al resultado con la cura y el segundo con la personalidad de mis antiguos amigos. Era todo un viaje que me esperaba, y no sabía que es lo que seguía.

La cura...el comienzo de algo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora