*Capitulo 1*
#Narra Lia
Desperte gracias al lindo y mas simpatico de los hermanos, si no se noto el sarcasmo hagase notar!!
-Liaa.... Lia despierta, vas tarde a la hora con el doctor Smith.- Me levante de golpe.
-Mierda.- Lo unico que oi antes de entrar al baño fue la risa de mi estupido hermano.
Me bañe lo mas rapido que pude, me vestí mis tipicos jens negros, una polera de batman negra y mis vans oviamente negras, decidi hacerme una cola alta, tome mi mochila con mis cosas mas importantes y sali de casa.
Decidi tomar un taxi para llegar lo mas pronto posible a la consulta, el doctor Smith es mi sicologo ya de hace varios años, no dare detalles de mis asuntos personales ya que solo lo hablo con el, el fin es que como lo conozco hace mucho tiempo nos hemos vuelto muy cercanos, es como un tio para mi.
Al llegar le pago al taxista y bajo lo mas rapido posible y subo en el acensor hacia el piso N°9, al bajar del acensor saco los papeles que verifican que hoy tengo la cita con el doctor y se los doy a Esther la recepcionista.
-Hola Esther, ¿como va tu dia?.- Le digo mientras revisa mis papeles.
-Demaciado tranquilo la verdad, Lia toma asiento, el Dr. Smitha te atendera en un momento.- Dijo devolviendome los papeles.-
-Okay, gracias.- Le do una sonrisa y me voy a la sala de espera.
Me siento como indio en uno de los sillones y saque mi libro favorito Hush Hush, y lo lei, en un momento levante la vista de mi fantabulosos libro y en el sillon de enfrente estaba un hico de unos 18 o 19 años, muy elegante y muy guapo, pero a mi una cara bonita no me convence.
A cada instante que bajaba la vista a mi libro me sentia observada por el chico, , y eso la verdad es que me irritaba muchisimo.
-Y a ti que te pasa? Se te perdio aguna chica igual a mi o que?.- e digo poniendome de pie y desafiandolo con la mirada.
-Valla que modales, hola soy Jordan un gusto y tu?.- Me dice poniendose de pie muy serio, pero no intimidante.
-No estoy para tus estupideces niño bonito.- Le digo sentandome en mi lugar anterior.-
-Okay, solo queria ser amable y saber tu nobre.- Me dice tambien sentandose en su lugar.
-Lia.- Respondo fastidiada.-
-Valla al menos tu nombre es de mujer, aunque tu ropa no diga lo mismo.- Este idiota se esta burlando de mi, oh dios no sabe con quien se esta metiendo.
Cuando me levanto de mi asiento furiosa dispuesta a ir a golpearlo aparece el Dr. Smith
-Lia es tu turno.- Dijo el Dr. mire por ultima vez desafiante al chico ese y entre en la oficina del Dr. Smith
-Hablabas con Jordan?.- Solo acentí frustada por aquel chico.- ¿Y que piensas de el?.-
-Es un idiota, se burlo de mi, aparte me resulta muy intimidante.- Le dije con toda sinceridad.
-Tiene un problema muy particular, te recomiendo que no te hacerques fisicamente a el.- Me dijo en un tono muy serio.
-Es chistoso que lo diga, porque en el momento que fue a buscarme le hiba a dar una golpiza, pero ¿porque no me puedo hacercar fisicamente a el? ¿que pasaria si lo hago?.- Lose soy muy curiosa.
-Mira Lia, te dire solo si te comprometes a ayudarlo, eso requiere de estar diariamente con el.-
-¿Quiere que yo ayude a ese idiota que acaba de burlarse de mi?.- Le digo sobresaltada.
-Se que lo acabas de conocer y su encuentro no fue muy agradable pero es buena persona, si lo conocieras estoy seguro que se llevarian muy bien.- Me dice sonriendo
-¿Pero que es lo que el tiene?.- Le pregunto, la curiosidad me gana debo admitirlo.
-Ginecofobia, puedes leer de que se trata en el libro rojo que se encuentra sobre mi escritorio.- Fui al ecritorio del Dr. y tome el libro al que se referia.
Empece a buscar en el Ginecofobia, y cuando lo encontre empece a leer, hasta que encontre las respuestas a todas mis dudas, bueno a casi todas.
ESTÁS LEYENDO
La Fobia Del Amor<33
Teen FictionEl un chico de 18 años, alto, pelo café al igual que sus ojos, y muy guapo, aunque un chico algo fuera de lo normal. Ella, no tiene el físico mas deseado del mundo, pero no le interesa, es ruda, no deja que nadie la pase a llevar, es un hielo, pero...