Maratón 5/10

43 3 0
                                    

Capitulo 20:"Explicamelo"
#Narra Lia

-Como mierda quieres que me calme si ese idiota queria pasarse de listo con mi chica!!.- grita enojado Thom.

-Lo que dices es una tontera, no estaba haciendo nada.- dice Jordan, no hay caso que Thom se calme.

-Una tontera luchar por lo que amo Jordan?.- dice Thom hablando mas tranquilo.-

-Si hermano, no estaban haciendo nada como para que te pusieras asi.- Thom mira a Jordan enojado, se le hacerca y le da un puño a Jordan lo cual hace que se rompa su labio.

-Que mierda te pasa Thom, calmate de una vez.- Le grito enojada, son amigos, no puede ser que Thom le halla hecho eso a Jordan porque si.

-Al menos yo si lucho por lo que amo y no me quedo como idiota mirando como otro llega y me lo quita.- lo que dijo Thom hizo que Jordan colapsara y lo golpeara, a que se referia Thom?, despues quizas le pregunte, ahora lo que debo hacer es separar a esos dos antes de que se maten a golpes.

-Basta los dos.- grito a lo que ambos se detienen.- dejen de pelear por nada, dios!! Son amigos, dejen de comoportarse como niños, ya tienen las bolas bien grandes como para comportarse asi.-

Dicho eso Thom se da la vuelta y se encierra en su habitacion cerrando la puerta de golpe, en ese momento se abre la puerta de entrada, los tres volteamos y entra Kyle, me sonrie, se acerca y me da un corto beso en los labios, se detiene a mirar a Jordan.

-Auch, que mierda te paso?, estas hecho un desastre.- y es verdad, tiene el labio roto que le sangra, el pómulo izquierdo morado y de su nariz corre un hilo de sangre.

Jordan no responde solo sube enojado a su habitación, creo que los chicos andan en sus dias.

-Mejor vamonos a dormir ya se esta haciendo tarde.- digo tomanfo a Kyle de la mano y cuando estubimos a punto de subir Scar porfin habla.

-Y que pasara con Thom y Jordan?.- pregunta con la mirada en el suelo.

-Mañana tu hablaras con Jordan y yo con Thom okay?.- digo y ella asiente y con Kyle nos dirigimos a nuestro cuarto.
--------------------------------------------

Ya habiamos desayunado, por lo que habia pasado ayer decidimos quedarnos en la cabaña, debo ir a hablar con Thom y Scar debe ir a hablar con Jordan.

-Ya fuiste a hablar con Thom?.- dice Scar preocupada.

-No y tu hablaste con Jordan?.- le pregunto

-No, y sera mejor que vamos ahora.- Asiento, Scar sube y cuando iba a subir alguien me agarra del brazo deteniendome.

-Lia tengo que hablar contigo.- dice Mathi muy serio.

-Que pasa Mathi?.- pregunto curiosa, es raro que Mathi este serio.

-Te vi con Kyle, Lia porfavor alejate de él.- Que?!

-explicame, porque mierda quieres que me aleje de el?.- Le pregunto a lo que el niega repetidas veces con la cabeza.

-No puedo decirtelo, solo hazlo si?.- dice sonriendome, porque mierda hace esto, no pienso alejarme de Kyle menos ahora que porfin acepte que me gusta.

- Bien, hasta que puedas decirmelo no pienso alejarme de Kyle.- le digo furiosa y me dirijo a la habitación de Thom, entro sin ni siquiera golpear, esta sentado en su cama.

-Pasa, No es necesario que golpes la puerta.- dice Thom en un tono sarcastico.

-Tenemos que hablar.- Le digo sentandome junto a él.- porque te pusiste así ayer?.-

-Lia tengo miedo, no quiero perder a Scar, no quiero cometer el mismo error dos veces.- me dice triste.- No quiero cometer el mismo error que cometi con Sandy.

-A que te refieres?.- le pregunto sin entender nada de lo que dice.

-Sandy... Sandy es mi ex novia....
*******************

♥♪Sandy en multimedia♪♥

La Fobia Del Amor<33Donde viven las historias. Descúbrelo ahora