*Narra Lia*
-Lia.. Yo... No puedo decirte.- Que?!! Como?!! Hijo de su projenitora.
-Dime ya Kyle!!.- Le dijo roja de la furia.
-Lia no puedo!! Me odiaras mas de lo que me odias ahora!!.- Me dice con los ojos brillantes.
-Solo dilo!!.- Le digo y harta de la intriga.
-Lia entiende, no es facil, hice algo de lo que no estoy orgulloso, por eso me fui.- Dice con los ojos llenos de lágrimas.- sea lo que sea porfavor lo unico que quiero es que me perdones.-
No Lia no ablandes tu pequeño corazón, a quien engaño me conmueve el alma ver a un chico llorar, ademas sus ojos mostraban sinceridad, no creo que halla sido tan malo.
-Okay te perdono.- Le digo relajandome mas, espero que vuelva a ser el chico el cual me enamore algun dia y no el idiota que ha sido hoy.
-Entiendo que no quieras perdo..- se detubo un momento a pensar.- Me perdonaste!!.- Grita y me abrasa muy fuerte axficiandome, tanto asi que ya veo el titulo del periodico de mañana, "chica muere axficciada por abraso del feto de gallina que acaba de perdonar por ser un completo idiota", ese es muy largo, quizas lo cambien a "chica sensualmente sensual muere axficciada", si chicos esa soy yo.
----------Ya habian terminado todas las clases de este estupido dia miércoles, detesto los dias miércoles, al igual que los lunes, martes y jueves, si no fuera por mis amigos el liceo seria un completo infierno.
Al salir veo al niño bonito con su mochila al hombro corriendo hacia mi.
-Lia nos vamos?.- Como me lo pidio el Dr. Smith voy a diario a la casa de este idiota para ayudarlo, no lo niego me divierto mucho, creo que ya no me cae tan mal como el primer dia.-
-Me perdonas solo hoy?, quede de ir a la casa de Giselle.- Le dije haciendo mi mejor cara de gatito con botas.
-Esta bien, pero mañana antes que te rapten esas brujas te rapto yo.- Creo que ha este chico le he contagiado mi locura lo cual me agrada, antes nunca les hubiera dicho brujas a mis amigas en mi presencia.
-Como digas princeso.- Le digo alejandome de el.
-Hasta mañana apuesta caballera.- Rio ante su manera de llamarme, creo que a este chico lo llevare a la consulta del Dr. Smith mas seguido.
Al llegar donde mis amigas veo que faltaba Jazmin, cuando veo que se acerca corriendo hacia nosotras.
-Chicas!!, no podre ir con ustedes.- Dice algo agitada de tanto correr.
-Porque?.- Pregunta Giselle confumdida y todas esperamos la respuesta de Jaz.
-Em... So..son.. As.. Asuntos familiares, si asuntos familiares.- Dice algo nerviosa, yo frunzo el ceño, algo oculta Jaz y lo descubrire.
-Okay, sera para la otra.- Dice Sandy y Jaz se va.
-Sabes Lia, con las chicas estubimos hablando...- Oh no cuando esas tres hablan nunca es para algo bueno.
-Que planean trio de brujas.- Les digo dando un paso atras y haciendo una cruz con mis dedos.
-Iremos al centro comercial y cambiaremos TODA la ropa de tu closet por una ropa mas femenima, pero primero iremos por ropa de Giselle a su casa, porque ni loca te dejaremos ir asi.- Ni loca dejare que cambien mi estilo, digamos que no es para nada femenino pero a mi me agrada.
-Antes de querer cambiar mi ropa deberan pasar por mi cadaver....
Y ahi estaba yo una hora mas tarde frente a una tienda del centro comercial, despues de que Sandy, Giselle y Haley trituraran sin piedad mi sensual ropa y me pusieran una nueva de Giselle (imagen multimedia 1. Giselle, 2. Haley, 3. Sandy y 4. Lia).
-Chicas esto es necesario?.- digo sin ganas de entrar a la tienda.
-Lo es.- Dice Haley entrando a la tienda.
-Pues que les valla bien con sus compras, yo ire por helado.- Digo y salgo corriendo sin que ninguna de las 3 brujas me llegara a alcanzar.
Cuando las pierdo de vista, camino mas relajada hacia mi destino la heladería.
Cuando llego me siento sola en una mesa esperando que me atiendan, pasan 10, 15, 20 minutos y no me atienden, esto me esta desesperando muchisimo, en eso veo a un chico como de mi edad, algo mas maduro, va con capucha, sus manos en los bolsillos y audifonos, logro distinguir su cabello castaño, y sus ojos cafés, es mul alto y delgado, se sienta justo en la mesa de enfrente e inmediatamente llega una mesera con pinta de puta que lo atiende inmediatamente, oh no has colmado mi paciencia.
-Eres una zorra, llevo mas de 20 min. esperando a que me atiendan.- Digo acercandome a la mesa del chico quedando frenta la mesera.- Y llega este.- Le digo apuntando al chico.- Y solo porque quieres follartelo lo atiendes primero, no es justo!!.-
La chica iba a hablar, pero es interrumpida por el chico.
-Wow, wow, wow tranquila tigresa, ven sientate ya esta te traera tu helado de..?.- Dice esperando mi respuesta.
-Chocolate y frambuesa.- Le digo sonriendo sinicamente a la mesera, esta rueda los ojos y escribe en su libretita lo que pedi.
-Que sean dos.- Dice el chico a la mesera antes de que esta se valla - juraria que te he visto en algun lado.
-Emm... Ni idea.- Le digo encogiendome de hombros.
-No lo se, yo estudio en el unico liceo que hay por aqui cerca.- Dice mientras la mesera deja nuestros pedidos en la mesa y se va.
-Yo tambien, ya te recuerdo!! Vas en el grado que va el niño bonito.- Le digo sonriente.
-Niño bonito?.- pregunta dudoso.
-Jordan.- Su cara cambia de confusion a entender todo claramemte.
Estubimos conversando un par de horas mientras deborabamos como los cerdos que somos nuestros helados.
-Adios!.- Me dice mientras me voy alejanfo de él.- por cierto soy Thom.
-Soy Lia, adios Thom.- Le digo alejandome hasta perderlo de vista.
Voy camino a la tienda donde se encontraban las chicas y ahi las veo a las 3 furiosas y como con cuchocientas bolsas de ropa cada una, okay se que ese numero no existe pero no sabia como definir la cantidad de bolsas que tenian estas brujas.
-Hasta que apareces, ya creiamos que unos aliens te habian secuestrado para usarte como rata de laboratorio y hacerte estudios.- Dice Sandy.
Las tres la miramos sorprendidas a Sandy por lo que habia dicho.
-Sandy, estas bien, creo que Lia te ha contagiado su locura.- Dice Haley a lo que todas reimos.
Al llegar a mi casa, cansada de cargar tantas bolsas y cajas me encuentro con una genial sorpresa.
-Pequeñaa!!....
ESTÁS LEYENDO
La Fobia Del Amor<33
Teen FictionEl un chico de 18 años, alto, pelo café al igual que sus ojos, y muy guapo, aunque un chico algo fuera de lo normal. Ella, no tiene el físico mas deseado del mundo, pero no le interesa, es ruda, no deja que nadie la pase a llevar, es un hielo, pero...