Capitulo 26:"Cortesía, esa es la clave"

11 2 0
                                    

#Narra Lia

Llegue a casa de Jaz con una boba sonrisa, que demonios me pasa?!, ahora ni yo me reconozco, últimamente estoy siendo una llorona, aunque le agradezco muchísimo la ayuda a Jordan, me da apoyo cuando más lo necesito.

Mi sonrisa se borra de mi rostro cuando Jaz abre la puerta, con un viejo pijama, el maquillaje corrido, y con los ojos llenos de lágrimas.

-Que tienes?.- le pregunto preocupada, ella me mira y se larga a llorar como condenada, lo único que se me ocurre en el momento es abrazarla.

-Jaz quien...?Oh Lia eres tú.- dice Sandy bajando las escaleras junto a Gissele y Haley.

-Vengan entremos.- dice Haley, las 5 subimos a la habitación de Jaz, hubo un silencio de unos minutos hasta que decidí a hablar.

-Que demonios paso?.- les pregunto a las chicas, ellas se miran entre si y Gissele suspira.

-Mathi la ha engañado.- dice Gissele, mis ojos se abren al tope, el me había prometido no hacerlo jamás.

-Los chicos como Mathi nunca cambian Jaz, ya vees a Kyle, no ha cambiado ni cambiará en absoluto.- le digo y se larga a llorar.

-Lia!!.- gritan Giselle, Haley y Sandy al mismo tiempo.

-Se supone que hay que consolarla, no ponerla peor.- me dice Haley fulminandome con la mirada.

-Okay, lo siento.- digo levantando ambos brazos en gesto de rendición.

-Bueno, ve al punto.- dice Sandy cuando ve que Jaz se tranquiliza.

-El punto es que aunque Mathi halla tenido varias chicas, y cuando me refiero a varias son decenas, cientas, mile...

-Lia!!.- escucho gritar a mis tres amigas cuando el llanto de Jaz vuelve, demonios no sirvo para esto.

-Lo siento, lo siento.

-Mejor ve a comprar comida, o ropa, juguetes, lo que sea sólo ve a dar una vuelta si?.- dice una desesperada Sandy, okay no creo que sea tan mala pero bueno!! Hora de dulces!!!

-Okay, no me extrañen, Jaz no llores por Mathi, llora por mi, quizás no sea tan idiota como el pero....- Jaz vuelve a llorar, demonios...

-Lia, vete ya!!.- gritan mis amigas al mismo tiempo.-

-Okay, okay.- digo saliendo de la habitación, mientras bajaba las escaleras me encuentro con el hermano de Jaz.

-Hola.- me dice algo extrañado de que esté aquí.-

-Oh hola.- le digo sonriente

-Tu... Que haces aquí?.- me pregunta demasiado rápido.

-Tranquilo ya me voy.- le digo dirigiéndome a la puerta de salida.

-Espera.- me dice, se pone su chaqueta de cuero y toma unas llaves que se encuentran sobre un estante.- te llevo a donde sea que vallas.- me dice sonriente, la verdad no tenía muchas ganas de que el me llevara, pero ya saben, cortesía ante todo.

-Muevete adefesio, las damas primero.- dije empujándolo para salir de la casa, a lo que el ríe.

Cortesía, esa es la clave.

Salimos de su casa y justo enfrente estaba estacionada una linda moto, y cuando me refiero a linda significa "Jamás de los jamases me subiré a esa cosa".

Jev subió y cuando me extendió su casco.

-Vamos Lia.- me dice con su linda sonrisa.

-Ni sueñes que me subiré a esa cosa.- le digo apuntando la motocicleta.

-Oh vamos, Lia con miedo?, creí que no viviría para poder verlo.- dice en un tono divertido.

-Claro que no tengo miedo musculitos con patas.- le digo cruzándome de brazos, el alza una ceja y una coqueta sonrisa se forma en sus labios.

-Entonces demuestralo.- dice retandome.- maldito el día que herede este orgullo, tomé el casco, y me lo puse como la mujer respetable que era y me senté detrás de él.- Si no te afirmas caerás Lia.

-Callate.- digo y paso mis brazos por su cintura.-

-Nos vamos.- dice divertido por mi notorio nerviosismo, vamos no puede ser tan malo.
*******************************

-He sobrevivido!!.- digo cuando logro bajarme de esa cosa del demonio llamada motocicleta.- estas completamente loco!!!.

-Vamos Lia no fué para tanto.- dice apoyándose en su " bebé" como el la llama.

-Como sea, gracias por traerme, necesito muchas cosas de aquí para poder sobrevivir.- digo señalando la dulcería.

-Pues adiós.- dice despidiéndose con la mano, a lo que yo respondo con el mismo gesto.

Me dirijo hacia la dulcería y al entrar quedó anonadada, hay dulces de todos los tamaños y colores existentes, Dios me encuentro en el mismísimo paraiso.

-En que puedo ayudarla.- me dice una linda chica que al parecer trabaja en la tienda.

-Responderme una pregunta.- le digo cruzándome de brazos a lo que ella me mira extrañada.- He muerto y me encuentro en el paraíso?

Ella se larga a reír, su risa es demasiado contagiosa, y no puedo evitar largarme a reír.

-Supongo que no, sigues viva, y espero que no mueras después de comer.er tantos dulces, por lo que noté eres una fanática de ellos.- dice con una agradable sonrisa.-

-Lo soy, ahora dame gomitas, caramelos, galletas y chocolates.- le digo como niña en Navidad.

-Sigue me.- dice a lo que yo hago lo que me pide, después de haber seleccionado y pagado lo que quería, voy llena de bolsas con dulces y me retiro del paraíso no sin antes despedirme de la agradable chica que me atendió.

En el momento en el que voy a salir alguien toma mi brazo.

-Hola preciosa.- me dice una asquerosa voz que preferiría no escuchar.

-Alejate de mi Kyle.- digo soltando me de su agarre, pero el es más rápido y logra tomarme el brazo nuevamente.

-Por favor, no estés así conmigo.- me dice con su estúpida cara de gato con botas.

-Que esperas que haga?!!, que caiga rendida a tus pies nuevamente?!!.-

-Sólo besame.- dice antes de estampar sus labios contra los míos a lo cual yo respondo con un puñetazo en su feo rostro.

-No te atrevas a acercarte a mi en tu vida.-

La Fobia Del Amor<33Donde viven las historias. Descúbrelo ahora