Capitulo 4

102 4 0
                                    

*Narra Lia*

-Emm... Se conocen?.- Dice Wade algo confundido.

Me quede helada, estoy en shock, no puede ser que el este aqui.

-Lamemtablemente si.- Digo mirandolo furiosa, porque el estaba aqui?!!.- Yo me largo.- me di media vuelta pero el me agarra la muñeca.

-Lia, porfavor, si estoy aqui es por ti, porque quiero recuperarte, bueno conseguirte ya que nunca llegamos a nada.- Me dice mirandome fijamente a los ojos.

-Porque no te vas un rato a la mierda Kyle?, no me interesa hablar contigo.- Le digo soltandome bruscamente de su agarre, el iba a hablar pero un grito lo interrumpe.

-Wade!!.- Viene un chico corriendo hacia nosotros, oh no es... es... Jordan?, cuando llega hacia nosotros me mira sorprendido.

-Lo que me faltaba, ademas de aguantar a este feto de gallina debo aguantar al niño bonito.- Dijo muy cabreada, Wade rie, Kyle y Jordan me miran mal.

Me doy la media vuelta y me voy, recien empieza el dia y ya estoy harta.

Se preguntaran Oh quien mierda es Kyle?, bueno criaturas de Dios, Kyle era mi mejor amigo, tecnicamente algo mas, siempre estube enamorada de el, hasta que se fue hace 2 años, sin avisar, sin despedirse, NADA!, y ahora llega como si nada diciendo que quiere recuperarme, si cree que caere a sus pies esta muy equivocado, esta vez no.

Mientras caminaba Mathi se acerca y camina conmigo.-

-Al parecer tu dia se fue a la mierda.- me dice deteniendose, yo hago lo mismo.- Que paso? A quien tengo que matar?.

-Si estas dispuesto a matar a dos idiotas, estaria perfecto.- Le digo aun cabreada.

-Y esos idiotas son...?.- me pregunta confundido.

-Los dos chicos nuevos Kyle y Jordan.- digo algo mas relajada, hablar con Mathi me gusta.

-Kyle? El idiota que yo tambien conozco?.- asiento con la cabeza.- Que hace aqui?.- Frunce el seño.

A Mathi lo conozco desde que se meaba en la cama, al igual que a Kyle, pero ellos entre si nunca se han llebado bien, aunque a ratos igual jugabamos los 3 juntos.

-Y donde mierda esta?!.- Dice Mathi enojado.

-Ahora no lo se.- Le digo tratando de calmarlo y justo tocan el timbre para entrar a clases.

-No importa, solo ignoremos a ese idiota.- me dice pasando su brazo por mi hombros y caminamos hacia el salon.

En clases despues de presentarse los 2 chicos nuevos que son Wade y Kyle, si ellos van en mi grado, despues todo iba normal, Kyle me guiñaba el ojo y yo lo fulminaba con la mirada, despues Jack me hacia cosquillas, la verdad soy demaciado cosquillosa, pero siempre terminaba golpeandolo, por otro lado estaba Wade y Haley que se miraban y sonreian, Dios NO! Ese chico va a arrastrar a mi amiga al horrible mundo del amor y seran la segunta pareja chicle.

Pasaron las horas y estabamos en la ultima hora de clasesy me sente con Sandy. Yo solo pienso en lo extraño que ha sido este dia.

Primero que Kyle volviera, y luego que el niño bonito estubiese aqui, tendra que tener mucho cuidado con lo de su fobia, mas de una chica querrá acercarsele y yo me encargare de espantarlas, ¿Porque?, porque se me da la puta gana.

-Hoy haz mirado mucho al chico nuevo, el que conosiste en el sicologo, no recuerdo su nombre.- Me dice Sandy y me mira con cara pensativa.

-Jordan... Jordan White, es hermano de Wade.- digo sonriendo la verdad es que es imposible no mirarlo, ¡Se te van los ojos solos!, ademas con ese trasero que tiene... ¡Oh mi Dios!, sus padres deben haber hecho un buen trabajo con el.

En eso miro y esta Seth mirando hacia nosotras, estaba solo, asi que me levante y me sente junto a el.

-Hablabas con Sandy?.- Me pregunta Seth con la cabeza baja.

-Es lo que hacia, pero a ti que mosca te picó?.- pregunto levantando su rostro para que me mire.

-Crees que le guste?.- ¿De que esta hablando este idiota?, ¿a quien se refiere?.-

-Que le gustes a quien?.- Le pregunto curiosa, el suspira.

-Sandy, me... Me gusta Sandy.- Quede en shock, Seth y Sandy, ¿Es eso posible?.

-A ver Seth, relaja la raja.- Le digo tratando de rocesar lo que me ha dicho.- Sandy?, crei que no te gustaban las chicas asi.

-Bueno a ti te gustaban los chicos mujeriegos y rebeldes y ahora te gusta Jordan.- Whatt?!!, que tonterias dice este chico.

-No me gusta ese niño bonito.- digo con eo seño fruncido, vamos que me guste Jordan es igual de improbable que haya una revolución robotica, junto con una invación alienigena y un ataque zombie.

Lia basta de ver peliculas, series y leer libros de ciencia ficcion, hace mal para la salud.

-Claro que no, y bob esponja es azul.- Dice con sarcasmo.

-Como sea Seth, si te gusta Sandy pasa tiempo con ella, incluso ahora esta sola, ve con ella.- Le digo empujandolo.

-Segura?.- Asiento y lo sigo empujando, me besa en la frente y se va a sentar con Sandy.

-Hola hermosa.- Me dice Kyle sentandose junto a mi.

-Que quieres feto de gallina?.- frunce el ceño.

-Feto de gallina, creo que nunca entendere tus apodos Lia.- dice riendo.

-Feto de gallina es porque te crees un gallo, majestuoso y todas esas bobadas, cuando con suerte te alcanza para feto.- Le digo con enojo.- Ahora que quieres?.

-Solo hablar Lia.- Me dice acariciando mi mejilla.

-No me interesa hablar contigo, no quiero que me hables, que te me acerques, que me mires y mucho menos respirar el mismo aire.- Le digo apartando su mano de mi rostro, a lo lejos veo a Mathi que mira con cara de odio a Kyle.

- Solo quiero explicarte porque me fui tan reprntinamente.- No puede ser, estube esperando mucho tiempo por saberlo.

-Sueltalo Kyle!!!.- Le digo mirandolo atenta.

-Lia.... Yo...

La Fobia Del Amor<33Donde viven las historias. Descúbrelo ahora