Capitulo 11: "Una entretenida noche llena de sorpresas"

58 3 0
                                    

*Narra Lia*

Kyle y Paula, Dios no soporto a esa chica, está juganfo con los sentimientos de Jace, esto no es justo para él. Mientras coquetea con Kyle lo cul no deberia molestarme, Jace dice que no es tan mala, ahi esta tu respuesta querido Jace!!

Prefiero no amargar mi existencia e irme de ese lugar con Mathi junto a mi. Faltaban solo unas horas para la dichosa fiesta, al llegar a casa me di una ducha rápida y me dispuse a arreglarme, Sora estaba conmigo ya que mi tia esta cocinando la cena y Lucas como siempre ultimamente no está en casa.

Me pongo mi ropa interior y mi disfraz y mis converse blancas, s preguntaran de que estoy disfrazada, bueno soy una pequeña ángel, okay okay de ángel no tengo nada, pero el disfraz es lindisimo.

Mientras Sora jugaba con sus muñecas en mi cama yo estaba maquillandome por primera vez en mi vida, y espero que sea la última también, brillo labial, un poco de rimel, deje mi cabello suelto y estaba lista. En un pequeño bolso guarde mi celular y algo de dinero por alguna emergencia.

-Como me veo Sora?.- Mi hermanita me mira y sonrie.

-Eres un ángel manitaaa!!.- dice riendo.

-Si pequeña, ahora bajemos porque Jack está por llegar.- Le digo tomandola de la mano para bajar a la sala.

-Jack es guapo?.- Me pregunta mi hermana algo avergonzada.

-Es muy guapo.- Le digo para que se sonroje mas, al llegar a la sala veo a Jack sentado en el sillón hablando con mi tia.

-Hola.- digo algo nerviosa, mi tia a veces es algo indiscreta, Jack me mira de pies a cabeza y sonrie.

-Hola Lia, te ves hermosa.- Le sonrio y lo miro de pies a cabeza, va con un jeans azul, unas vans negras y una chaqueta de cuero negra, y su disfraz?.

-Gracias, tu igual, pero y tu disfraz?.- Le digo curiosa, a lo que el baja el cierre de su chaqueta y usaba una polera blanca que en medio tenia escrito "DISFRAZ", yo rio.

-Sabes que no me gustan mucho estas cosas.- dice encogiendose de hombros.

Ya vamos, ya deben estar todos en la fiesta.- le digo tirandolo del brazo.- Chao tia, no ne esperes despierta.

-Que les valla bien chicos, me la cuidas muchacho.- le dice mi tia a Jack con un tono duro.

-Yo la cuido señora, no se preocupe.- dijo Jack y nos fuimos caminando ya que no quedaba tan lejos al liceo ya que ahi seria la fiesta de fin de semestre, a disfrutar de estas 2 semanas de vacaciones.

Al llegar la musica estaba muy fuerte, todos los chicos y chicas estaban haciendo algo, unos se estaban devorandos entre si, otros bailaban en la pista y otros solo bebian en la barra. Cuando le heché un vistazo al lugar estaban Giselke y Tyler bailando y cerca de ellos estaba Jace y la Put.. Digo Paula.

A un lado de la pista veo en un grupito a Sandy, Seth, Wade, Haley, Thom y una chica la cual no conozco, debe ser la chica que venia con Thom, miro a Jack, dabdoke a entender que nos acerquemos a ellos y eso hicimos.

-Lia!! Wow te ves hermosa.- Dice Sandy.

-Gracias, tu igual te vees hermosa.- Le digo mirandola de pues a cabeza.

-Que original tu disfraz Jack.- dice Haley a lo que todos reimos.

-Chicos, Haley nos contaba que sus abuelos le emprestaron una cabaña que esta frente al mar y cerca hay un bosque, pensamos en irnos todos el domingo a pasar una semana alla, que dicen?.- dice super animado Thom, seria una genial idea, todos los amigos, seria genial pero antes deberia pedir permiso.

La Fobia Del Amor<33Donde viven las historias. Descúbrelo ahora