#Narra Jordan
*Dos semanas después*
Iba caminando hacia mi clase de Matemáticas cuando me encuentro a Thom en el camino.
-Listo para matemáticas?.- le digo a lo que el rueda los ojos.
-Jamás estaré listo.- dice soltando un bufido lo cual me hace reír, no soy malo para matemáticas pero las clases con el maestro Bones son aburridisimas.
Al entrar me senté junto a Thom, ya que hoy Scar faltó a clases, la pobre estaba enferma.
Mientras que el maestro escribía ecuaciones en la pizarra yo solo pensaba que fuera la hora del receso para estar con los chicos y chicas, y por supuesto con Lia.
-Así que todo bien con Scar?.- le preguntó a Thom a lo que se le forma una tonta sonrisa en los labios.
-Así es, es que es tan..., pero también es como... Aunque también es tan... Wow.- demonios así de bobo soy cuando habla de Lia?, sinceramente espero que no.
-Me quedó completamente claro.- le digo le digo de manera sarcástica pero divertida.
-No te burles, por lo que supe tu has estado cada día más y más cerca de Lia, eh pillin.- dice el dándome codazos.
-Sólo somos amigos.- le digo nervioso, con el simple hecho de hablar de Lia mis nervios aumentan notoriamente.-
-No por mucho amigo mío.- dice en el momento justo que el timbre suena para el receso.Tomo rápidamente mis cosas y camino, bueno más bien corrohacia el salón de Química que es donde se encuentra Lia, cuando la veo salir del salón noto que viene con la cara roja supongo que de furia, me acerco a ella lentamente hasta que nota mi presencia.
-Lasciani in pace-(dejenme en paz)- Oh desde cuando Lia habla italiano?, creo que esto no es una buena señal.
-Lia que pasa?, porque tan enojada?.- le pregunto preocupado.
-Si Lia que tienes.- dice alguien a mi lado, al voltear veo a Thom, valla si que soy distraído, no había notado que estaba junto a mi.
-Ho stanco, non vedo l'ora di finire questo è andare!-(me tienen cansada, no veo la hora de terminar esto e irme)- dice caminando de izquierda a derecha.
-Vamos Lia, cual es el problema?.- le pregunto ya que sinceramente te no entiendo nada de lo que me dice.
-Ellos son mi problema.- dice apuntando a Kyle y Paula, claro, ahora entiendo todo.
-Celosa?.- dice Thom divertido ablo que yo y Lia lo fulminamos con la mirada.
-Thom're inutile, ma sappiamo già sciocco-(Thom eres un inutil, aunque eso ya lo sabes tonto)-gritó enojada y se fué hacia no se donde.
-Genial.- digo sarcástico y corro detrás de ella.
Trato de alcanzarla pero no lo logro y la pierdo de vista, la buscó en la cafetería, en la biblioteca y en cada uno de los salones, pero no hay rastro de Lia, esto ya me está comenzando a preocupar.
Me dirigí hacia el patio y bajo un árbol vi una silueta que conozco perfectamente, me acerco a ella y me siento a su lado.
-Seguirás usando un idioma el cual no logro entender nada de lo que dices.- digo y ella ríe sin ganas.
-Creo que no.- dice sin siquiera mirarme.
-Que paso Lia?.-
-Paula le dijo a todo el salón lo que pasó con Kyle.- dice y esconde su cabeza entre sus piernas como una niña pequeña.
-Sabes que no fue tu culpa Lia, ese imbécil fue el que te hizo daño.- digo con rencor, Lia no merecía que le hicieran eso.
-Lose, pero no puedo evitar ponerme furiosa.- me levanto y le extiendo mi mano, ella la toma y se pone de pie.
-Golpeame.- le digo cuando me mira confundida.
-Que?.- pregunta aún más confundida.
-Vamos Golpeame, desahogate.- ella me mira divertida y sonríe.
-Oh vamos Jordan, sabes que no te haría daño.- me dice algo sonrojada, eso se describe en sólo una palabra ADORABLE.
-Lose, sólo imagina que soy Kyle o Paula.- le digo encogiéndome de hombros, ella me mira con los ojos entrecerrados.
-Bien.- ella se acerca a mi, levanta su puño y cuando creo que su puño va a llegar a mi rostro ella posa sus manos en mis mejillas y me besa.
Dios!! Lia me está besando!!, es esto posible?, sus labios van al compás con los míos, introduzco mi lengua en su boca a lo que dejó que todo lo que siento por ella se exprese en ese beso, nos separamos por falta de aire, ambos sonreímos como unos bobos.
-Eso se supone que le harás a Kyle o a Paula.- le digo sin poder borrar la sonrisa de mi rostro, nuestras frentes seguían juntas.
-No, esto solo lo hago contigo.- me dice y vuelve a besarme, esta vez paso mis manos por su cintura y la acerco más a mi, no quiero soltarla nunca.
-Shh... Callate idiota nos van a oír.- dice una voz a mis espaldas, lo cual hace que Lia y yo nos separemos.
-Vees ya nos escucharon.- dice la inconfundible voz de Thom.
-Creo que no tenemos privacidad.- dice ella con una sonrisa de oreja a oreja.
-Al parecer no, Thom no nos dejará en paz.- le digo poniendo un mechón de pelo detrás de su oreja.
-Y no está solo, las chicas están con el.- me dice rodando los ojos, a lo que yo suelto una carcajada.
-Vamos, te acompaño a tu salón.- digo en el momento que la campaña suena indicando que el receso ha acabado.
-Vamos.- dice entrelazando nuestras manos y tirando de mi, estoy más que contento....
****************************
Owww.... Por fin el esperado beso *O*, amé este capítulo, espero que a ustedes también;)
ESTÁS LEYENDO
La Fobia Del Amor<33
Teen FictionEl un chico de 18 años, alto, pelo café al igual que sus ojos, y muy guapo, aunque un chico algo fuera de lo normal. Ella, no tiene el físico mas deseado del mundo, pero no le interesa, es ruda, no deja que nadie la pase a llevar, es un hielo, pero...