Capitulo 9: "Pareja para el baile y la llegada de Ethan"

67 3 0
                                    

*Narra Lia*

No podia creer lo que estaba escuchando, ¿Como es que no entro en panico?,¿me habra mentido todo este tiempo?, pero el que me dijo de todo esto es el Dr. Smith, ¿le habra mentido a el tambien?.

-Como que no entraste en panico?.- Le digo cruzandome de brazos.

-Te explico, cuando me abrasaste, la verdad si tenia miedo pero no de ti, solo tenia miedo a entrar en panico.- Da un suspiro y sigue explicandome.- Ese mismo dia fui a ver al Dr. Smith y le conte lo que sucedio, me dijo que era porque mi cuerpo se habia acostumbrado a ti, al estar a diario cerca tuyo, por eso no te tengo panico, pero esto es solo contigo ya que intente acercane a una chica y casi entro en panico.-

Ls verdad nose que decirle, por primera vez en mi vida me he quedado sin palabras, me alegra haber conseguido algo positivo en el, pero ahora se que nuestra relacion de amigos cambiara completamente.

-Me alegra haber ayudado a que dieras ese gran paso Jordan.- Le sonrio y el me sonrie de vuelta.

En eso llega Jack, se acerca a nosotros y pasa su brazo por mis hombros.

-Hola chicos, lo siento si interrumpi algo , pero necesito hablar contigo.- Dice mientras aprieta cariñosamente mi nariz.

-No hay problema, los veo al rato.- dice Jordan y se va a por el pasillo hasta que lo pierdo de vista.

-Que pasa Jack?.- Le pregunto muy curiosa.

-Supe que no tenias pareja para el baile.- Asiento algo triste, el lo nota y levanta mi rostro tomandolo cariñosamente.- Pues yo ire contigo, y sin peros.-

Todos ven a Jack como un chico rudo pero es muy tierno cuando se le conoce muy bien, como yo lo conozco.

-Claro que ire contigo.- Le digo y salto a sus brazos abrasandolo.

-Ahora busca un hermoso disfraz, para que combine con lo hermosa que eres.- me dice, me besa en la mejilla y se va.

A lo lejos veo a Kyle que al parecer me vio con Jack, se acerca a mi y me dice.

-No quieres ir conmigo pero si con ese idiota.- Me dice cruzandose de brazos.

-Jack no es un idiota, pero claro el ladron cree que todos son de su condición.- digo poniendo mis manos en mi cintura.

- Por mas que quieras nunca podrias pensar que soy un idiota.- dice mirandome con una mirada egocentrica.

-Y que te hace pensar eso?.- le digo algo enojada.

-Por que tu estas enamorada de mi.- dice con una sonrisa en sus labios.

-Yo enamorada de ti? Antes me desenamoro de Patch.-

-Como digas pero terminaras loquita de amor por mi tarde o temprano.- Me dice acercandose mas a mi.

-Dejala en paz.- Dice Mathi detras mio, rojo de la furia, debo hacer algo antes de que Mathi se meta de nuevo en problemas.

-Mathi ya basta!, necesito hacer algo y espero que no molestes.- le digo finjiendo enfado, a lo que el frunce el ceño.

-Que tienes que hacer?.- Me dice Kyle con una sonrisa picara.-

-Esto...- Tomo su rostro entre mis manos, me pongo un poco en puntitas ya que Kyke es mas alto que yo, y acorto la distancia que hay entre nosotros, nustras respiraciones se mezclan, el posa su mano en mi cintura y nuestros labios estan a un par de centimetros de distancia, el cierra los ojos, yo igual, por un momento queria olvidarme que Mathi se encontraba detras mio y besarlo, pero no podia hacerlo y tube que hacer lo que tenia planeado, cuando nuestros labios estubieron a punto de juntarse, le doy con mi rodilla a Kyle en su entrepierna.

La Fobia Del Amor<33Donde viven las historias. Descúbrelo ahora